|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre el nuevo casco deportivo premium SHOEI NXR 2

03 de Mayo de 2021

Descubre el nuevo casco deportivo premium SHOEI NXR 2

El nuevo casco integral Shoei NXR2 nace como el nuevo casco deportivo Premium

 

NXR2, la evolución del casco integral sport que se adapta perfectamente a una conducción deportiva ofreciendo el máximo confort; la pureza altamente refinada.

 

No hace falta decir que cualquier casco requiere un alto nivel de seguridad. En el caso de un casco de moto Premium, no solamente es importante su capacidad de absorber un impacto en caso de accidente, también lo es un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El NXR2 reúne todas estas características. Te lo vamos destripando.

 

 

Seguridad

Calota multifibra AIM, Sistema EPS de absorción de impactos , Cierre de seguridad Doble-D, Sistema de seguridad E.Q.R.S.

 

Campo de visión

La nueva pantalla CWR-F2, ofrece un campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural.

 

Comodidad

Fabricación en 4 tamaños de calota diferentes para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas en cada talla de casco. Acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables, acolchados interiores para oídos, cubre barbilla y cubre nariz.

 

 

Ventilación

El nuevo Shoei NXR 2 dispone de una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. 

 

Insonoridad

El NXR 2 cuenta un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este.

 

Aerodinámica

Se ha mejorado con el nuevo NXR 2, consiguiendo reducir las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos37 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 GT - 10750 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS