|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre el minimalismo del jet clásico, con el NZI Rolling 4

16 de Marzo de 2021

Descubre el minimalismo del jet clásico, con el NZI Rolling 4

La colección 2021 de la marca española presenta en su gama Urban Lifestyle el Rolling 4, un casco abierto clásico con diseños retro de gran personalidad

 

NZI lanza la cuarta entrega del modelo Rolling. Con todos los beneficios, la silueta y las características del jet clásico, el NZI Rolling 4 cuenta con una amplia gama de diseños, aportando también la seguridad y confort propios de los cascos de la marca. Homologado con la UNECE R.22.05 de las Naciones Unidas, el Rolling 4 cumple con los mayores grados de seguridad y está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

 

El exquisito minimalismo con un estilo característico y elegante del Rolling 4 presenta unos gráficos herederos de la tradición, dotados de una gran personalidad gracias a su diseño neo retro. Colores vibrantes que te transportan al verano, calacas (calaveras mexicanas) representadas como un motivo de alegría o metales cálidos, que son los símbolos del nuevo ‘glamour’, componen la nueva colección del Rolling 4.

 

La seguridad y el confort siguen siendo las señas de identidad en este casco abierto, gracias una carcasa de Nugema® -combinación de termoplásticos ultra resistentes ante impactos y gran durabilidad- disponible en dos tamaños, que garantiza la protección asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.

 

Cuenta con una abertura frontal amplia que ofrece un gran ángulo de visión, incorporando además una gafa solar que atenúan la luz y permite circular sin peligro de impactos en sus ojos. Las almohadillas y tapicería desmontables y lavables facilitan mantener la higiene y desinfección, y la bolsa porta casco ayuda a conservarlo y transportarlo cómodamente.

 

El Rolling 4, disponible a partir de un PVP de 149,99 monocolor y de 169,99 € decorado, es la opción para los amantes de los cascos abiertos, apostando por el carácter personal y exclusivo de NZI gracias a su técnica de decoración 3D®.

 

 

 

SOBRE NZI

NZI es hoy un referente global en temas de seguridad y diseño para el motociclista. El primer casco fue fabricado por su fundador, Nazario Ibáñez Azorín, en 1983. Desde aquel casco inicial de fibra de vidrio hasta la actualidad se han producido más de 21 millones de cascos en la fábrica de NZI en Yecla, Murcia, distribuidos en más de 43 países de todo el mundo.

NZI ha patrocinado a grandes campeones mundiales de MotoGP. Álex Crivillé, Jorge Martínez "Aspar", Álvaro Bautista, Emilio Alzamora, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, entre otros, subieron a lo más alto del podio con NZI.

Gracias a sus esfuerzos constantes en innovación e investigación, NZI Helmets ha desarrollado su propia tecnología así como nuevos sistemas de producción para la construcción de carcasas, rellenos protectores, pantallas y técnicas de decoración, además de haber introducido y optimizado nuevos materiales con el fin de lograr la máxima protección con el menor peso.

En reconocimiento por los logros obtenidos en los últimos años, NZI ha recibido varios premios, entre ellos el de la Asociación Española de Bellas Artes y el de la Sociedad Española de Estado de Desarrollo de Diseño e Innovación en la exposición ‘Valores del Diseño: Visión, Diseño e Innovación en 2008, por el sistema de comunicación inalámbrica NZI Tech Com 1.0 y por el casco de seguridad, patentado por NZI Helmets.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT LC - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS