|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre 8 razones para conducir un Qooder QV3 de tres ruedas

02 de Octubre de 2020

Descubre 8 razones para conducir un Qooder QV3 de tres ruedas

Si quieres saber cuál es la mejor manera de moverte por la ciudad, aquí tienes ocho motivos para elegir un Qooder QV³

 

La revolución urbana tiene un nombre: Qooder. El QV³ es el modelo de tres ruedas de la marca suiza que combina la agilidad de la moto con la seguridad de su sistema de suspensión HTS™. Un scooter especial que garantiza que tus desplazamientos del día a día por la ciudad sean rápidos y cómodos, además de aportar un plus de estilo y ligereza y que cuenta con sobradas cualidades para convertirse en una de las mejores elecciones para la movilidad individual.

 

Para llegar a tu destino en esta “nueva normalidad”, existen múltiples opciones de transporte, con sus pros y sus contras. Sin embargo, un vehículo de tres ruedas como el Qooder QV³ presenta numerosas cualidades que pueden hacer decantar la balanza de tu elección para dejar de lado el coche, la bici o el transporte público y moverte con elegancia entre el tráfico de la jungla urbana. Aquí tienes 8 motivos para convencerte:

 

1.- Qooder es una marca suiza, que siempre ha buscado que sus vehículos se conduzcan de manera cómoda y segura. Por eso se especializó en desarrollar scooters de tres y cuatro ruedas, con una tecnología única de inclinación en todas sus ruedas. Este sistema se llama HTS™ (Hydraulic Tilting System), y gracias a ello, la suspensión delantera inclina siempre de manera simultánea, por lo que las ruedas están en todo momento pegadas al suelo, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

 

2.- El QV³ incorpora un sistema de frenado integral en las tres ruedas (All Wheel Braking System), por lo que independientemente de si presionas cualquiera de las manetas delanteras o el pedal de freno, se accionaran con diferente intensidad los tres discos de freno (los dos delanteros y el trasero). Esto garantiza una potencia de frenado estable en todo momento y la posibilidad de regular su intensidad.

 

 

3.- Es el tres ruedas con el menor peso de su categoría, con sólo 220 kg en orden de marcha (con el depósito lleno), y eso aún teniendo las ruedas de mayores dimensiones que la competencia y ofreciendo una mejor estabilidad. Además, el QV³ es un scooter accesible, ya que a pesar de que cuenta con un motor de 350cc y 28,9 CV de potencia, está homologado para poder conducirse con el carnet B de coche, permitiendo que casi cualquier usuario pueda beneficiarse de sus ventajas.

 

4.- Su ángulo de giro de 35º consigue una gran agilidad y maniobrabilidad, algo que es muy importante para desenvolverse en el tráfico, pudiendo moverse sin ningún problema en los atascos y llegar siempre el primero al semáforo.

 

5.- Es un vehículo de bajo mantenimiento, y que además, tiene un consumo muy bajo (sólo 4,1 litros a los 100 km), por lo que con un único depósito, podrás hacer más de 300 kilómetros.

 

 

6.- Su hueco bajo el asiento, permite guardar hasta dos cascos. Ya no tendrás que preocuparte por cargar con ellos cuando llegues a tu destino, pero además, también te servirá para guardar una mochila o pequeños objetos cuando estés en movimiento.

 

7.- Su toma de corriente de 12V en una de las dos guanteras frontales, te permitirá cargar tu smartphone o cualquier dispositivo electrónico y así estar siempre conectado y con la batería al 100%.

 

8.- Y si quieres dar a tu QV³ un look aún más exclusivo, Qooder dispone en su catálogo de una amplia gama de accesorios que van desde cúpulas a cubremanetas, sin olvidar las mantas cubrepiernas o baúles para aumentar su capacidad de carga.

 

Si quieres más información sobre el Qooder QV3 o del resto de los modelos de la marca, puedes acercarte a cualquier punto de venta en el que podrás ver e incluso probarlo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS