|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubierto radar sorpresa entre San Andrés y Pagador

05 de Julio de 2012

Descubierto radar sorpresa entre San Andrés y Pagador

Si vas hacia Gáldar, te puedes llevar una sorpresa

 

En el tramo de doble carril que hay entre San Andrés y Pagador, donde la GC-2 está limitada a sólo 50 kilómetros por hora, y en el sentido Las Palmas - Galdar, en la Isla de Gran Canaria, un radar de la Guardia Civil de Tráfico puede darte una desagradable sorpresa.

 

En la imagen puede verse cómo burdamente se intenta mimetizar el trípode del radar entre las palmeras

 

En esta noticia intentamos informar de la localización de los puntos habituales en los que se colocan los radares móviles la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y la Guardia Civil dado que la mayoría son radares camuflados sin señalización alguna.

 

En el casco urbano la Policia Municipal usa habitualmente un coche de la marca Peugeot de color azul marino y las zonas donde se suele colocar el radar de la Policía Local son:

  • -En la subida y bajada de la carretera de mata. (40 Km/h)
  • -En el Paseo de Chil, dirección Puerto un poco por delante del Estadio Insular y dirección Las Palmas a 50 metros después de pasar el cruce con la Avenida de Escaleritas. (40 Km/h)
  • -En la Avenida de Felo Monzón, cualquier parte. (40 Km/h)
  • -En la Avenida Juan Carlos I, bajando a la altura del BBVA después de pasar la rotonda de abajo del Centro Comercial Las Ramblas. Y subiendo justo enfrente. (40 Km/h)
  • -En la Circunvalación dirección Guanarteme a la altura del Barranco de la Ballena y dirección Tamaraceite justo enfrente. (80 Km/h)
  • -En la Avenida Marítima utilizan la táctica de ir circulando al máximo permitido consiguiendo fotografiar a los que les sobrepasen. ¡¡FLASH!! (80 Km/h)
  • -En la recta de la gasolinera de Almatriche. (40 Km/h)

No existe una hora determinada en la que actuen estos radares, pueden hacerlo de día o de noche.

 

También la Guardia Civil tiene radares camuflados el las inmediaciones de la capital grancanaria. 

Suelen usar un radar montado sobre un trípode todo pintado de un discreto color negro.

 

Las zonas en donde suelen colocar este equipo móvil son:

  • -Circunvalación, saliendo de la rotonda del Hipercor dirección Lomo Blanco, en la primera curva hacia la izquierda. (80 Km/h)
  • -En la Carretera del Centro, altura Jardín Canario. Y también por la puerta principal, en la carretera que va en dirección a Almatriche. (50 Km/h)
  • -Én la GC-1 dirección Sur - Las Palmas, a la altura de IKEA, justo delante de la señal de 80 Km/h. Este radar actua incluso de noche.

El único objetivo que Canariasenmoto tiene al publicar esta información es el de evitar un susto por un flash inesperado y concienciar a los motoristas canarios en que la mejor forma de evitar una multa por exceso de velocidad es respetar siempre los límites de veleocidad en todas las vías, urbanas e interurbanas.

 

MOTORISTA, disfruta de forma responsable tu moto y permanece siempre alerta, NADIE MÁS QUE TU, CUIDARÁ DE TI.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS