|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descárgate la App LPA Motown con todos los detalles de la feria

10 de Mayo de 2022

Descárgate la App LPA Motown con todos los detalles de la feria

La presencia de las grandes marcas consolida su relevancia para el sector

 

Ya está disponible en App Store y Play Store la App LPAMOTOWN SAGULPA con toda la información de la próxima Feria de La Moto. Expositores, marcas, actividades, programa horario e incluso la descarga directa de tu entrada GRATIS para organizarte en tu visita a la cita para los amantes de las dos ruedas.

 

Tras dos años de parón forzoso debido a la situación generada por la pandemia, desembarca en las instalaciones del Recinto Ferial de Gran Canaria (INFECAR) la feria de la moto y la movilidad interurbana sostenible , más conocida como LPA Motown, los próximos días 27, 28 y 29 de mayo. Esta secta edición del certamen volverá a reunir todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta, de forma que el público asistente podrá analizar en directo una gran variedad de modelos a la venta, además de poder adquirir todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moto y probarlos, disfrutando a su vez de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio. 

 

 

Organizada por AEMOTO y FEMEPA; promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinada por SAGULPA, la LPA Motown es una feria que se renueva y crece en cada edición para ser el lugar perfecto donde conocer de primera mano todas las novedades del sector.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS