|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Desafía tus prejuicios con la piel más camaleónica de Seventy Degrees

21 de Abril de 2018

Desafía tus prejuicios con la piel más camaleónica de Seventy Degrees

Seventy Degrees trae sus guantes confeccionados en piel y forro interior térmico para aquellos que buscan no sólo la estética más vintage

 

El cuero y la moto siempre han ido de la mano para los motoristas, pero los usuarios también buscan soluciones que no solo muestren una estética retro sino que ofrezcan las mejores cualidades. La firma española, Seventy Degrees, desafía los prejuicios de los motoristas más reticentes al uso de la piel con tintes vintage y lanza su nueva línea de guantes, tanto para hombre como para mujer. El cuero es sinónimo de comodidad y durabilidad, pero Seventy Degrees ha dado una vuelta de tuerca para llegar más allá, y añade dos características fundamentales, el tacto y el abrigo.

 

La firma española trabaja constantemente para ofrecer equipamiento a los motoristas. Por este motivo, Seventy Degrees lanza una nueva línea de guantes que ofrece las mejores cualidades de la piel y les añade una mayor durabilidad aún si cabe y un escudo contra el frío de las primeras horas de la mañana o de los días más desapacibles. Con los nuevos SD-C13 y SD-C15, para hombre, y SD-C33 y SD-C35, para mujer, se puede sentir la libertad en las manos sin renunciar al tacto cuando se agarra el manillar. 

 

Seventy Degrees sabe que las manos son uno de los elementos que más sufren cuando te pones a los mandos de tu moto. Por este motivo, todos estos nuevos guantes de caña corta cuentan con importantes características comunes, como el patentado sistema de cosido Pro Curve, con el moldeado especial para conseguir una mejor adaptación a la mano y una mayor flexibilidad, o la membrana elástica, hipoalergénica y 100 % impermeable denominada WinterTex, que permite que las manos puedan transpirar sin acumular humedad y estar protegido de los factores ambientales exógenos. Además también incorporan el forro interior Polartherm revestido de Thinsulate, que garantiza un aporte de calor en situaciones climáticas adversas.

 

Tanto los SD-C13 y SD-C15 como los SD-C33 y SD-C35 son un reflejo de las tendencias más actuales y están confeccionados en piel bovina full analine que permiten sentir al máximo el tacto del puño del acelerador, además de garantizar una mayor durabilidad. Todas las versiones que están dotados con un cierre ajustable en la muñeca, se convierten en  una excelente opción para proteger las manos de todos los motoristas, ya que cuentan con la exigente certificación CE.

 

Por su parte los SD-C13 y SD-C33 que cuentan con una estética más urban e incluso racing, incorporan protecciones de PVC en la zona de los nudillos revestidos de piel. Ambos modelos incorporan refuerzo en la palma para evitar posibles abrasiones ante una inoportuna caída, pero en el caso de los SD-C13, este refuerzo es también de PVC.

 

Los nuevos guantes de Seventy Degrees están disponibles en color negro. Por su parte los modelos masculinos, SD-C13 y SD-C15, se pueden adquirir en tallas que van de la S a la 3XL, por 60,38 y 51,91 euros (PVPR IVA incluido), respectivamente. Mientras que los femeninos, SD-C33 y SD-C35, están disponibles en tallas que van de la XS a la XL, por 50,70 y 51,95 euros (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK AKRAPOVIC - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS