|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Derbi luchó por el podio en la Baja España Aragón 09

31 de Julio de 2009

Derbi luchó por el podio en la Baja España Aragón 09

Sólo unos problemas de gasolina evitaron que Antonio Gimeno hiciera historia.

 

La Derbi DRD 125 R luchó por el podio en la Baja España Aragón 2009.

 

Ser la moto de inferior cilindrada no fue ningún impedimento para que la Derbi DRD 125 R estuviera a punto de subir al podio en la Baja España Aragón 2009. Antonio Gimeno consiguió la quinta posición en el II Trofeo RACE Baja Aragón, 37º de la general, mientras Vicenç Alcaraz fue octavo, 60º de la general.

 

Viernes 31 de julio de 2009. Las Palmas de Gran Canaria.
Las dos Derbi DRD, equipadas para la ocasión con un motor de 150cc, aguantaron sin problema alguno temperaturas elevadas, polvo y largos recorridos, sorprendiendo a todos los que han seguido la prueba. Un solo cambio de filtro de aire fue suficiente para garantizar el buen éxito de la carrera y de unos de los últimos modelos de nuestra marca, que participaba en la Baja por segunda vez en su historia.

 

El podio se escapó por un problema de gasolina, ya que Antonio Gimeno agotó todo el combustible del depósito e incluso la de reserva que llevaba encima. El contratiempo le hizo perder más de veinte minutos, más de lo que le separó de los tres puestos de privilegio, en una categoría donde la segunda moto de menor cilindrada era una Suzuki DR Z 400.

 

“La DRD 125 R ha demostrado en esta Baja Aragón 2009 ser una moto muy fiable. Me ha dejado mantener un ritmo muy alto sin tener el mínimo problema. “Ha sido un placer ver el apoyo de la gente, sorprendida porque una moto de tan pequeña cilindrada pudiera conseguir un resultado tan bueno. Estamos muy contentos” , comentó Antonio Gimeno, piloto y delegado de ventas de Derbi al acabar una de las pruebas más duras del calendario off-road internacional.

 

Para la marca de la que es concesionaria la empresa Salón Mercurio, lo importante de este resultado pone en evidencia la fiabilidad y competitividad de la nueva Derbi Senda DRD 125 R, capaz de superar obstáculos y dificultades muy por encima de los exigidos por la mayoría de usuarios, además de demostrar que está preparada para aventuras hasta la fecha reservadas a motocicletas de mayor cilindrada.

Ficha Técnica Derbi Senda DRD 125 4T 4V R
Tipo
Off-Road
Cilindrada
125
Motor
Monocilindrico 4 Tiempos EURO 3 - Refrigeración Líquida
Potencia
15 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Doble viga de acero y basculante de doble brazo de acero
 
 
Fuentes de la noticia

www.salonmercurio.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Exclusive - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS