|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Deportiva Gran Turismo: Honda patenta la geometría variable

18 de Mayo de 2019

Deportiva Gran Turismo: Honda patenta la geometría variable

El dilema de elegir entre una deportiva o una gran turismo podría terminar con el invento patentado por Honda. Un modelo que modifica la postura del conductor y, con ello, la comodidad en función del uso. Una moto que es dos en una; dos motos en una ya que podemos modificar la postura de conducción y geomeyrías para que, con solo dar a un botón, tengamos una moto deportiva o una turismo.

 

El fabricante japonés propone una misma moto que tenga dos puestos de conducción diferentes para que, en cierto modo, podamos conducir motos distintas sin bajarnos del asiento: una para cuando nos apetezca disfrutar de una conducción deportiva y darle más al gas y otra cuando queramos a hacer una ruta más tranquilos y en una posición más cómoda.

 

Honda piensa en la CBR1000RR para plasmar esta idea y, al parecer, ya ha hecho pruebas reales con un prototipo que han fabricado en el departamento de investigación y desarrollo de Honda. Los parámetros a modificar son las barras de la horquilla y la pantalla, que están hechas para que puedan deslizarse y moverse varios centímetros.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 3999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS