|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Deportiva de 90CV, 11.500 euros y hasta 320KM de carga, y es eléctrica

02 de Abril de 2019

Deportiva de 90CV, 11.500 euros y hasta 320KM de carga, y es eléctrica

¿Se animarán las ventas cuando las eléctricas ofrezcan precios similares a las convencionales?

 

La industria sigue avanzando para ofrecer cada día mejores prestaciones, mayor autonomía y un precio más razonable para sus modelos eléctricosde dos ruedas. 11.500 euros parece un precio razonable, aunque hay que decir que la versión básica, la que cuesta eso, sólo tiene 160KM de autonomía, en el mejor de los casos.

 

La deportiva americana Lightning Strike viene a popularizar el acceso a las motos propulsadas por electricidad a un precio razonable, no barato, pero si similar a una moto de similares características y con motor de gasolina.

 

La marca americana, que se ha hecho famosa por la Lightning LS-218, cuyos prototipos fueron la base del Mundial de MotoE que comparte alguna de las citas de MotoGP, ya tiene lista una moto para nuestro día a día, con un buen radio de utilización, suficientes prestaciones y por unos 11.500 euros, la versión básica del equivalente a 90 cv de potencia y batería de 10 kw/h. Esta es la Lightning Strike, una moto que tendrá una versión más exclusiva con carenado de fibra de carbono, pinzas de freno Brembo monobloque y algo más de equipamiento por 17.800 euros.

 

La clave del precio está en las baterías que podrán ser de 10, 15 y 20 kw/h. La de más capacidad tenrá una autonomía de 320 kilómetros; con la más económica sólo podrás recorrer 160 kilómetros.

 

Además, Lightning Motorcycles pondrá a la venta por 1.500 dólares un sistema de carga rápida que nos dejaría lista la moto de nuevo en tan sólo tres horas, bien si tenemos en casa una estación de recarga de “tipo 2” o bien el las estaciones de recarga públicas.

 

La Lightning Strike competirá con la recientemente presentada Zero SR/F (20.890 euros) que acaba de entrar ya en la fase de producción o la Harley Davidson LiveWire que se comercializará los próximos meses por 33.700 euros.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS