|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 8 al 10 de marzo de 2019, octava edición de MotoMadrid

04 de Octubre de 2018

Del 8 al 10 de marzo de 2019, octava edición de MotoMadrid

En el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo

 

Ya está en marcha MotoMadrid 2019. La octava edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2019 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Esta cita comercial y lúdica será el mayor encuentro de profesionales, aficionados y usuarios del mundo de las dos ruedas en la capital madrileña en las fechas previas a la primavera.

 

ERMEvents, empresa organizadora de MotoMadrid, ha iniciado ya la comercialización del espacio expositivo de esta nueva edición. Las tres plantas del emblemático edificio acristalado de la Casa de Campo, referente del sector ferial nacional,será una vez más el epicentro de esta gran cita motera en la que van de la mano acción empresarial, entretenimiento, creación, deporte y afición.

 

En los 20.000 metros cuadrados del pabellón se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación; y se realizarán acciones formativas, exhibiciones creativas (pintura y customización), exposiciones monográficas, conferencias, encuentros, etc. En el exterior del pabellón se ubicarán las actividades dinámicas: pruebas de producto, exhibiciones deportivas, etc.

 

Más protagonismo para la cultura Custom

El impulso, empresarial y creativo, que ha registrado la cultura custom en los últimos tiempos se verá reflejada en esta edición de MotoMadrid con la creación del espacio Madrid Custom Expo. Más de 3.000 metros cuadrados se dedicarán en exclusiva a este segmento de las dos ruedas, con proyección de la acción empresarial (producto, accesorios, suministros, complementos, servicios, boutique, etc.) y la potente propuesta creativa que desarrollan profesionales y customizadores.

 

En el centro de este espacio estará el Madrid Bike Show, nuestro tradicional concurso de constructores cambia de denominación y, avalado por el prestigio alcanzado a nivel nacional, afronta su cuarta convocatoria con el objetivo de lograr un mayor nivel de internacionalización. El plazo de inscripción de participantes en este certamen ya está abierto.

 

MotoMadrid ha sido, a lo largo de las siete ediciones precedentes, una plataforma dinamizadora de la actividad comercial de este segmento y un escaparate proactivo a nivel industrial, creativo, deportivo y social con el motociclismo como elemento vertebrador. El Salón Comercial de la Motocicleta registra una visita media anual de 40.000 personas.

 

De cara a esta octava edición, la organización del Salón trabaja ya en el rediseño de su programa de actividades que incorporará nuevas acciones y nuevos espacios.

 

MotoMadrid está organizado por la empresa ERMEvents, sociedad con una amplia experiencia en la organización de eventos feriales vinculados al mundo del motor. En la actualidad esta empresa organiza anualmente, además de MotoMadrid, ClassicAuto y AutoRacing en Madrid y AutoRetro Barcelona.

 

Toda la información actualizada sobre MotoMadrid 2019 está en www.salonmotomadrid.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS