|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 5 al 7 de febrero, Eskimós 2016 en la sierra portuguesa

08 de Diciembre de 2015

Del 5 al 7 de febrero, Eskimós 2016 en la sierra portuguesa

Los días 5, 6 y 7 de febrero de 2016, la concentración internacional de Eskimós 2016 regresa a la Sierra de Estella, en lo mas alto de la orografía portuguesa.

 

Como siempre se espera muuuuucho frío y está abierta a todos aquellos moteros amantes de las rutas duritas. Se puede acampar (recomendado) o dormir en una hotel o en tiendas tipo mongolia en el mismo recinto (bastante caritos).

 

El lanzaroteño Jaime izquierdo, que fue el único representante de Canarias en esta reunión de valientes, invita a los canarios que quieran apuntarse a la edición del próximo año y para ello os recordamos el artículo que publicamos sobre su aventura...

 

Eskimós 2015. De la isla de los volcanes, al glaciar portugués 

"Hay que hacer un monumento al ron miel por su innegable aportación a las relaciones humanas..." Toda esta historia comienza en 1977 cuando junto con varios amigos asistí a la primera concentración Internacional de Valladolid con una Honda CB 350..."

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS