|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre, 40% Dto. en seguros AMV

17 de Noviembre de 2020

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre, 40% Dto. en seguros AMV

AMV ofrece un 40% de descuento en la contratación de sus seguros de motos

 

Aplicará esta reducción en los contratos realizados entre el 23 de noviembre y 1 de diciembre, durante la primera anualidad en las modalidades de Terceros, Terceros Premium, Robo e incendio y Todo Riesgo para motos, quads y scooters.

 

Con motivo del Black Friday 2020, día que se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes ofertas y descuentos, AMV, empresa líder en seguros de motos, ha lanzado una interesante promoción aplicable a los contratos que sean presupuestados y firmados desde el 23 de noviembre hasta 1 de diciembre de 2020, ambos incluidos.

 

Los clientes podrán disfrutar de una reducción directa del 40% en el seguro que contraten para su moto, quad y/o scooter, aplicable durante la primera anualidad en las modalidades de Terceros, Terceros Premium, Robo e incendio y Todo Riesgo.

 

Además, este descuento es acumulable a las promociones “Contrato amigo” o “Contrato adicional” y está disponible a través de su página www.amv.es, llamando al teléfono 911 219 324 / 933 801 613 o por medio de su red de concesionarios colaboradores.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Forza 300 ABS - 3000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS