|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 15 de enero al 3 de marzo, REBAJAS en Motard Class

15 de Enero de 2018

Del 15 de enero al 3 de marzo, REBAJAS en Motard Class

¡Las Rebajas han empezado en Motard Class! Con descuentos muy suculentos. Encontrarás ofertas en equipación para motoristas y accesorios de moto de las mejores marcas del sector. Aprovecha y renueva tu casco de moto, hazte con una nueva chaqueta o consigue los guantes que te faltan.

 

Durante los días comprendidos entre el lunes 15 de enero y el sábado 3 de marzo, ofreceremos a todos los amigos de MOTARD CLASS unos descuentos especiales en todos los artículos que tengamos en nuestro stock.

 

¿Qué accesorios y equipamiento de moto de rebajas puedes encontrar en Motard Class? Pues tienes de todo, rebajas en cascos, guantes de moto, chaquetas para moto, pantalones, hasta hemos preparado grandes descuentos en maletas o intercomunicadores. Y si eres de los que tiene una marca favorita y estabas esperando a poder comprar al mejor precio, esta es tu oportunidad de poder hacerlo. Las mejores marcas de accesorios o equipación también están de rebajas.

 

En Motard Class son conscientes de la dura resaca tras estas fechas de esa la cuesta de enero que nos complica el presupuesto, por eso te lo ponen tan fácil. Los mejores productos de rebajas al mejor precio, con descuentos increíbles que harán que te subas a tu moto con toda tranquilidad y sin temer por tu bolsillo. 

 

Una gran oportunidad para que cualquier motero pueda equiparse y equipar a su moto por un coste más reducido que de costumbre, aunque sin dejar de prestar la atención profesional habitual del equipo de Motard Class.

 

Una amplia gama de productos en stock te están esperando en Motard Class

 

Cascos, guantes, botas, chaquetas, pantalones... ¡Todo lo que estás buscando!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS