|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 11 al 13 de octubre, los Adventureros KTM se citan en... ¡secreto!

26 de Marzo de 2019

Del 11 al 13 de octubre, los Adventureros KTM se citan en... ¡secreto!

¡ADVENTUREROS DE KTM, RESERVAROS EL FIN DE SEMANA DEL 11 AL 13 DE OCTUBRE! ¡Save the Date!

 

Un año más, KTM volverá a celebrar una nueva edición de la REUNIÓN KTM ADVENTURE ¡la sexta! Convocando año tras año a un número cada vez mayor de fieles usuarios de la amplia gama de modelos ADVENTURE de KTM en un evento que combina la diversión del pilotaje con el turismo y la gastronomía, ya os podemos adelantar las fechas de esta VI edición del encuentro: del 11 al 13 de octubre, con el día de ruta el sábado 12.

 

Después de visitar las provincias de Girona, Huesca, Segovia, Cuenca y Almería, os aseguramos que el trazado y el escenario de la ruta -aún secretos - estarán como mínimo a la altura de estas pasadas ediciones, así que no lo dudéis y reservad ya la fecha en vuestra agenda para disfrutar como nunca de vuestras KTM ADVENTURE, porque este año, con la llegada al mercado de las nuevas 790 ADVENTURE ¡las plazas estarán más solicitadas que nunca!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS