|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 10 al 12 de octubre, X Concentración Motoclub Los Ángeles

01 de Octubre de 2014

Del 10 al 12 de octubre, X Concentración Motoclub Los Ángeles

La Asociación Cultural de Motociclistas "Motoclub Los Ángeles" cumple 14 años de vida y para celebrar una fecha tan señalada para este colectivo moteros de la Isla de Gran Canaria organizan su 10ª Concentración Motera que se celebrará desde el viernes 10 al domingo 12 de octubre.

 

Programa de actividades:

  • El Evento constara de tres partes, la primera, el día 10 de Octubre, en la que celebraremos una misa por los moteros fallecidos y sus familiares, en la Iglesia de La Luz, sita en la C/ Perez Muñoz, en Las Palmas.
  • La segunda el día 11 de Octubre, salida desde el CC. La Ballena, con obsequio y tentempié para los solicitantes del ticket del almuerzo, que también servirá para acceder al sorteo de los regalos hechos por lo patrocinadores.
  • La tercera y ultima, sera el día 12 de octubre, y constara de una pequeña ruta, y la despedida de los moteros venidos desde otras islas a los que acompañaremos al recinto portuario.

 

El ticket de la comida, que también da acceso al sorteo, tiene un valor de 15€ por persona.

 

Para ampliar la información, contactar con el club

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS