|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Dejarías que Marc Márquez metiera mano al motor de tu moto?

30 de Julio de 2019

¿Dejarías que Marc Márquez metiera mano al motor de tu moto?

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP y el piloto del Dakar, que en 2020 disputará su cuarta edición consecutiva con el apoyo de Repsol, demuestran en este vídeo sus habilidades a la hora de realizar un cambio de aceite y verificar niveles en distintos vehículos.

 

 

 

Marc Márquez, que regresa a los circuitos este fin de semana con la décima prueba del Mundial de MotoGP, e Isidire Esteve, que anunció ayer que en 2020 volverá a participar en el Dakar junto a Repsol, se enfrentaron hace unas semanas al reto de realizar un cambio de aceite.

 

Si bien en MotoGP el piloto no es el que se encarga de tocar la parte mecánica de su moto, Márquez y Esteve demostraron su buena sintonía ante el reto de cambiar el lubricante de una Honda CBR. De hecho, Márquez explicó que “en las motos de motocross lo hago yo mismo” antes de revisar junto a Isidre los niveles de un coche, y de pensárselo dos veces antes de enfrentarse a un camión.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS