|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Deja KO al frío con los guantes Turismo STX de Vquattro

10 de Diciembre de 2020

Deja KO al frío con los guantes Turismo STX de Vquattro

Vquattro presenta una nueva versión de sus guantes Turismo STX, uno de sus best seller de invierno, con renovadas prestaciones a un precio aún más competitivo

 

Muchos consideran un acto de valentía desplazarse sobre dos ruedas durante los meses de otoño e invierno. El frío y la lluvia, en ocasiones, pueden incomodar y reducir la sensibilidad a los mandos. Para ganarles la batalla a estos elementos, y disfrutar de paisajes únicos estos meses, la firma francesa ha dado una vuelta de tuerca a su gama de guantes de invierno. Vquattro ha mejorado las prestaciones de sus modelos SympaTex® —entre los que sobresale el Turismo STX como uno de sus best-seller— con prestaciones mejoradas y una novedosa membrana a un precio más asequible.

 

La experiencia de Vquattro desarrollando equipamiento de calidad para los usuarios de las dos ruedas ha llevado a la firma francesa, perteneciente al grupo Rider Valley, a reinventarse y mejorar algunos de sus productos para adecuarlos, aún más, al día a día de los usuarios. Es por eso que ha decidido renovar su gama de guantes de invierno. Entre las distintas propuestas, destacan sus Turismo STX, fabricados en Nyspan®, un material elástico que ofrece la máxima capacidad de movimiento, y piel de elevada calidad en la palma, muy suave y resistente. 

 

Tanto este como el resto de modelos de la firma francesa integran una revolucionaria membrana SympaTex® que permite al usuario disfrutar de la máxima comodidad a los mandos de la moto. Este material, 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente, protege frente a factores externos como el agua o el viento y a su vez facilita la transpiración, por lo que permiten evacuar la humedad del interior, manteniendo seca la mano. El frío tampoco será un problema ya que los Turismo STX cuentan con un aislante térmico, Primaloft® que contribuye mantener el calor en el interior, gracias a su fibra sintética cálida, suave y ligera como un plumón, fácil de comprimir y de secar.

 

Para disfrutar de una postura más cómoda a los mandos Vquattro ha equipado a sus Turismo STX con detalles como inserciones en tejido elástico en los dedos, que mejoran la ergonomía y permiten mayor libertad de movimientos, y un doble cierre de velcro en la muñeca para alcanzar un ajuste perfecto. 

 

La firma francesa ha puesto especial atención en las cualidades técnicas y ha dotado a sus guantes con protecciones en la zona de los nudillos, así como un refuerzo rígido en la palma de la mano, más expuesta a la abrasión. Cualidades, que junto con sus inserciones reflectantes, les permiten contar con un elevado nivel de protección, además de disponer de la exigente homologación CE a nivel europeo.

 

Además para una mayor funcionalidad los Turismo STX disponen de tecnología táctil compatible con pantallas de Smartphone, tablet o GPS. Se encuentran disponibles en color negro y tallas que van desde la M a la 3XL, a un precio, ahora más reducido que sus predecesores, de 89,99 euros (IVA incluido). Otras propuestas de guantes SympaTex® para hombre son los Grand Turismo STX y los Arlen STX, que se pueden encontrar por 79,99 euros y por 109,99 euros (IVA incluido) respectivamente. Para ella, Vquattro presenta los Azzura STX y los Scarlett SXT a precios de 89,99 euros y 79,99 euros (IVA incluido).

 

Deja KO al frío y la lluvia con las nuevas propuestas de la firma francesa.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW G 310 R HP - 4290 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS