|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿De verdad que aún no conoces Indian Motorcycle Canarias?

29 de Mayo de 2018

¿De verdad que aún no conoces Indian Motorcycle Canarias?

En el número 79 de la calle Reyes Católicos de Vegueta, el barrio con mayor solera de la capital grancanaria, se encuentra Indian Motorcycle Canarias, una nueva y espectacular exposición que supone un nuevo empuje de la legendaria marca norteamericana en las Islas Canarias y que pretende ser un referente en la gran variedad de motos V-twin.

 

Toda la gama Indian 2018: Novedades, Ofertas, Accesorios, Recambios, Equipamiento y Financiación

 

Indian es una marca que invierte en investigación y desarrollo de ingeniería para producir la mejor calidad, la más potente y la más fiable del mercado. Todos y cada uno de los componentes han sido analizados, evaluados, diseñados y probados para el máximo rendimiento. Y si bien su diseño clásico es instantáneamente reconocible, sus componentes están fabricados con las más avanzadas especificaciones del siglo XXI.

 

Una gran apuesta de Vegueta Bikes (Autos Vegueta) que viene a respaldar la calidad de los productos Indian. Capinateados por Manuel Sosa, director de Indian Motorcycle Canarias, el equipo de este dealer oficial en Canarias ha hecho un gran trabajo al que ahora sólo le queda por ver cómo responden los clientes.

 

Indian Motorcycle Canarias ofrece a sus clientes su exclusivo servicio postventa con garnatía de 5 años en todos sus modelos de motocicletas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke - 4190 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS