|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

De Túnez a Chile: Continental con “El Arte de Viajar en Moto”

17 de Agosto de 2021

De Túnez a Chile: Continental con “El Arte de Viajar en Moto”

El Arte de Viajar en Moto: Turismo para viajeros exigentes y exclusivos

 

Continental está presente en la nueva etapa de El Arte de Viajar en Moto. Los especialistas en organizar viajes en moto se han unido recientemente a Ani Travel, una agencia de viajes con una larga trayectoria en paquetización y comercialización de productos turísticos. Esta combinación nace para unir fuerzas y presentar un modelo de rutas en moto absolutamente novedoso.

 

El objetivo es crear una oferta pensada para viajeros exigentes y exclusivos, que no buscan sólo el placer de recorrer kilómetros sobre la moto, sino que también quieren tener una visión y un conocimiento más profundo de cada lugar que visitan. La experiencia de más de dos décadas en la catalogación, documentación, puesta en valor y promoción de destinos turísticos por parte de El Arte de Viajar en Moto, junto a la veteranía contrastada de Ani Travel, da como resultado una oferta de viajes con una potente carga cultural unida a la pasión por rodar sobre dos ruedas.

 

Cada una de las rutas cuenta con el asesoramiento de guías especializados, road leader, todas las comodidades de un viaje de lujo y un trato absolutamente personalizado, y todo ello sin dejar atrás la aventura. En su catálogo podrás encontrar más de 30 rutas principales y varias decenas de rutas secundarias que van por toda la Península Ibérica y abordan temas patrimoniales, históricos, naturales, etnográficos y gastronómicos entre otros.

 

De esta forma, El arte de viajar en moto consigue unir escapadas vacacionales de alto contenido cultural con la práctica motociclista, la profesionalidad de un equipo organizativo, una gran calidad de sus servicios y unos altos niveles de seguridad.

 

Pero eso no es todo, y es que El arte de viajar en moto y Ani Travel también tienen planeado salir de nuestro continente con una ruta por La Carretera Austral de Chile, que aún está en fase de planificación y de la que se dará más información próximamente. Además, poco a poco se irán sumando otros nuevos destinos en los próximos meses con itinerarios que pasarán por cuatro países diferentes. De hecho, el Arte de viajar en moto ya llevó a cabo una ruta el pasado mes de abril por Túnez que nos dejó instantáneas tan bonitas como las que encontrarás al final de este artículo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS