|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

De Las Palmas al puntApunta2022 con Marmotor BMW Motorrad

25 de Mayo de 2022

De Las Palmas al puntApunta2022 con Marmotor BMW Motorrad

Emoción y adrenalina en estos primeros momentos…

 

Con la colaboración de Marmotor BMW Motorrad, el concesionario oficial de la marca alemana en la provincia de Las Palmas, un grupo de motoristas se marchan a la península para participar en la edición 2022 del puntApunta, una aventura en la que se reunirán motos de toda España para recorrer la Península de Este a Oeste y en la que la adrenalina y el placer de la conducción sobre dos ruedas serán los principales protagonistas.

 

"En Marmotor ya estamos preparados para vivir una nueva aventura espectacular. Tras la entrega de equipaciones en nuestras instalaciones, nuestros clientes se suman al #puntApunta22 de Este a Oeste"

 

En esta edición, la ruta comenzará en la Roses, en plena costa Brava y finalizará en San Sebastián, pasando por Lleida y Pamplona, donde los participantes podrán disfrutar tanto del paisaje y la cultura, como de la gastronomía de cada ciudad.

 

BMW Motorrad España pretende fomentar un año más, el uso responsable de la motocicleta, ya que no se trata de una prueba deportiva, sino de un evento turístico que recorre la Península por carreteras asfaltadas y para los más aventureros también se incluyen caminos de tierra, abiertos al tráfico, regulados por las diferentes normativas de circulación.

 

 

#MakeLifeARide #BMW #bmwmarmotorcanarias #bmwmotorrad #BMWRiders #Motos #BMWMarmotor #islascanarias

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT - 14500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS