|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

DB11 y VLX 2013, nuevas Bimota en el EICMA

21 de Noviembre de 2012

Bimota, la marca de Rímini, que el año que viene celebra su 40 aniversario, desplegó todo el catálogo en el Salón de Milán, demostrando que sigue siendo tan exclusiva y minoritaria como siempre.

 

 

El fabricante italiano Bimota ha presentado un nuevo modelo deportivo durante el EICMA 2012. Se trata de la Bimota DB11 2013, una moto que toma prestado el propulsor Testastretta de la Ducati 1198 para embutirlo en el chasis de la naked DB9, de la cual hereda el bastidor y el basculante trasero. Los ingenieros de Bimota han introducido un nuevo sistema de inyección (Athena), un escape más deportivo y un nuevo mapeado de motor para superar los 165 cv originales del motor de la 1198.

 

La horquilla delantera está fabricada por Marzocchi, mientras que el monoamortiguador trasero es un Extreme Tech totalmente regulable. Las pinzas de freno son unas Brembo monobloque y las llantas (posiblemente de magnesio) son obra de OZ Wheels. El peso total en seco de la Bimota DB11 es de 174 kgs.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 650 R - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS