|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dazn sustituirá a Movistar en la emisión de MotoGP desde 2019

13 de Noviembre de 2018

Dazn sustituirá a Movistar en la emisión de MotoGP desde 2019

Dorna Sports, titular de los derechos del Mundial de MotoGP, ha adjudicado la exclusiva de los derechos de televisión a la OTT británica entre 2019 y 2022, que permitirá la emisión de algunas carreras en abierto.

 

El Mundial de MotoGP deja definitivamente la plataforma de Movistar+. Dorna Sports ha decidido no mantener su alianza con Telefónica en España y se convertirá en el principal elemento de captación de abonados para Dazn, plataforma OTT especializada en deportes que se estrenará en el país a través del motor.

 

La suscripción en streaming, que en otros países cuesta 9,99 euros, tendrá la exclusiva de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE entre 2019 y 2022, por lo que ahora será la compañía que se encargue de buscar acuerdos con plataformas de pago más consolidadas como Movistar+ o Vodafone, que en su día renunció a mantener sus emisiones. “Su idea es estar en todas las plataformas”, señalan fuentes conocedoras de la negociación. “Dazn contribuirá a aumentar la audiencia de MotoGP en uno de los mercados de mayor éxito al ofrecer todos los eventos mediante streaming en directo, combinados con una ventana regular de retransmisiones en abierto”, señala la compañía en un comunicado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS