|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Darias, arranca la temporada como piloto oficial de Honda Canarias

09 de Marzo de 2017

Darias, arranca la temporada como piloto oficial de Honda Canarias

Honda Canarias y el joven piloto de motocross, Bruno Darias, llegan a un acuerdo para convertir al tinerfeño en el piloto oficial de Honda Canarias. Correrá con la nueva Honda CRF250R en la categoría MX2 del campeonato regional y provincial de motocross.

 

Este domingo 12 de marzo dará comienzo la temporada del Campeonato de Canarias, en la que la joven promesa del motociclismo en las Islas, luchará por hacerse con el campeonato bajo el amparo de Honda Canarias, patrocinador de Bruno Darias. 

 

Bruno Darias reside en Tenerife y tiene tan solo 18 años, pero a pesar de su juventud, su experiencia en el motociclismo se ve reflejada en el excelente palmarés alcanzado a nivel regional. 

 

Su afición a las motos le viene desde que nació, ya que su padre fue piloto de enduro. Comenzó a montar en moto a los cuatro años, con tan solo seis años empezó a competir con en el certamen regional, y con catorce en el Campeonato de España de Motocross en MX125. En su palmarés, Bruno Darias cuenta con los campeonatos de Canarias de motocross en la categoría MX2 en 2012, 2013, 2014 y 2016.

 

Con este nuevo acuerdo, Honda Canarias se introduce en el mundo de la competición en Canarias, más en concreto en Motocross, especialidad en la que la marca cuenta con importantes novedades para competir con sus rivales.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS