|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Daniel Herranz, contrariado con su actuación en Malpartida de Cáceres

18 de Abril de 2023

Daniel Herranz, contrariado con su actuación en Malpartida de Cáceres

Campeonato de España de Motocross Júnior, 3ª Prueba

 

El Campeonato de España de Motocross Júnior celebraba su tercera prueba de la temporada 2023 en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Entre los 135 pilotos de MXSub18, MX85 y MX65 que se daban cita para la tercera cita de la temporada en la localidad caceraña, estaba el joven piloto canario Daniel Herranz.

 

El Moto Club Las Arenas fue el encargado de llevar a cabo una carrera que se disputó con muy buenas temperaturas y un gran ambiente tanto en el paddock como en la pista con pilotos entregados y muchas ganas de hacerlo bien.

 

"Aunque el escenario es uno de los mejores para la práctica del Motocross, este fin de semana no me tocó estar en mi mejor momento", reconocía el piloto canario, a través de sus RRSS. "En clasificación la moto se me cayó de atrás al romper la espiral del amortiguador trasero lo que nos obligó a montar uno que tenía de serie. A unas vueltas de terminar salgo pude hacer las últimas vueltas y de estar en el puesto 54 pude clasificar en un P24, que es mucho ya que me veía fuera".

 

Ya en carrera, Daniel, que no lograba coger el feeling, terminaba en la décimo sexta posición en la primera manga: "En la segunda seguía sin coger el ritmo que yo tengo, cosas de las carreras y terminé en décimo novena posición. Ha sido una carrera que no consigo encontrarme del todo cómodo y que me obliga a seguir trabajando duro para seguir adelante", explicaba, agradeciendo el trabajo de "mi padre".

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS