|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Danara Motor se convierte en concesionario oficial FB Mondial

07 de Septiembre de 2020

Danara Motor se convierte en concesionario oficial FB Mondial

Danara Motor, empresa situada en la C/Castor Gómez Navarro,6 en la zona de Miller Bajo, continúa ampliando su catálogo de marcas convirtiéndose en esta ocasión en Concesionario Oficial FB Mondial en la isla de Gran Canaria.

 

Conoce toda la gama FB Mondial

 

Tras unos cuantos años de inactividad de la FB Mondial (una marca con una gran historia en el mundo de la motocicleta con 10 campeonatos del mundo en su palmarés) el “caballero” Pier Luigi Boselli, propietario de la marca, y Cesare Galli, titular de Pelpi International (empresa italiana fundada en 2002), gracias a su amistad y pasión compartida por las motos deciden retomar la marca y de esta intención nace un ambicioso proyecto. La idea es ponerse “de nuevo en marcha” partiendo desde dónde la marca se detuvo, manteniendo y continuando los principios que una vez representó FB Mondial: tecnología y calidad estética.

 

 

En 2014, Boselli y Galli sientan las bases del proyecto, trazando los primeros diseños que se convertirán en la primera motocicleta. Durante ese primer año y todo 2015 esos bocetos se hacen realidad y han pasado a convertirse en los modelos que ahora conocemos como HPS 125, SMX 125 ENDURO Y SMX 125 MOTARD.

 

 

HPS representa para FB Mondial su propio regreso a la cima, como la “generación hipster”, que nace como Mondial en los 40’s y vuelve a estar de moda en los últimos años. Una palabra que siempre significa una “forma de ser”, un “estilo de vida” que quiere superar los convencionalismos de su época anticipándose a los futuros.

 

Tras estos primeros modelos, FB Mondial ha continuado trabajando para poner en el mercado una gama de modelos entre los que también podemos encontrar la nueva Flat Track 125, que rinde homenaje a aquellas carreras sobre óvalos de tierra que servían para reunir a los mejores pilotos de todas las especialidades del motociclismo y seleccionar al más completo.

 

 

Aprovecha y descubre a partir de la próxima semana toda la gama FB Mondial en las instalaciones de Danara Motor.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 1000 SX - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS