|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dainese te propone un equipamineto contra el calor

21 de Mayo de 2010

Dainese te propone un equipamineto contra el calor

Dainese presenta su línea de ropa de moto para el calor que podrás encontrar en las Boutiques de Flick-Moto Las Palmas y Flick-Moto Tenerife.

 

Dainese ha presentado su catálogo de prendas de moto para el verano, en el que destacan la nueva cazadora Shotgun Tex, los pantalones New Drake Air, los guantes Air Tex y las botas Sechura.

 

Dainese ha sacado a la luz su nuevo catálogo de prendas de verano, compuesto por chaquetas, pantalones, guantes y botas. Todo lo necesario para ir debidamente protegido en moto sin sufrir el calor.

 

Destaca en el catálogo la chaqueta Shotgun Tex, con amplias aberturas de ventilación; fabricado en tejido elástico; con forro interior tratado con iones de plata, con protecciones en hombros y codos y posibilidad de instalar espaldera; y con cremallera para unirla a unos pantalones.

 

También encontramos los pantalones New Drake Air, de cordura y con protectores compuestos extraíbles y cremallera de enganche con la cazadora. Estos pantalones cuentan con regulación de la anchura en la cintura, así como cremallera en la parte inferior de la pernera, tomas de aire en los muslos y regulación de la temperatura con Sanitized.

 

Los guantes aireados Air Tex tienen un diseño deportivo y están destinados a un uso turístico y urbano. Están fabricados en net mesh en el dorso para ofrecer la máxima ventilación, y tienen piel de cabra en la palma e inseciones suaves en los nudillos.

 

Por último, las botas Sechura están pensadas para el turismo. Han sido elaboradas con piel vacuna y son resistentes a la abrasión, mientras que la ventilación se ve favorecida por el forro interior con espacio hueco 3D Bubble. La atadura frontal está realizada para evitar que los cordones queden atrapados. En cuanto al resto de acabados, éstos tienen una inserción protectora en el cambio, suela antideslizante, inserciones refractantes, protectores en el tobillo y talón moldeado térmicamente.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.solomoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS