|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dainese presenta su colección 2012 de monos de piel

24 de Noviembre de 2011

Dainese presenta su colección 2012 de monos de piel

AVRO DIV
El mono divisible, Avro Div, se caracteriza con un diseño deportivo, agresivo y una elevada tecnicidad. Hombros coinyectados con inserciones de aluminio, protecciones homologadas cuya tecnología deriva de la F1, piel bovina de gran resistencia a la abrasión, son solamente algunas de las características de este mono. Gran comodidad y movilidad, incluso en la conducción más deportiva están aseguradas por amplias inserciones elásticas, por el resistentísimo tejido bidireccional S1 y por el forro 3D Bubble.
Tallas Hombre: 44-60 / Tallas Mujer: 40 – 52

 

ASPIDE P
El modelo Aspide P está hecho con una innovadora construcción 2Skin, junto con las inserciones Microelastic y los elásticos biaxiales, permiten moverse de la moto con la máxima agilidad y mantener la óptima respiración.
Tallas Hombre: 44-60

 

VICTORIA LADY
El revolucionario mono Victoria Lady introduce nuevos conceptos en los monos profesionales para mujer, ofreciendo une vestibilidad igual, gracias a las construcciones patentadas 2Skin y Microelastic, en combinación con soluciones técnicas a la vanguardia como las inserciones de aluminio en los hombros y el forro desmontable tratado con iones de plata.
Tallas Mujer: 40-52
Colores: Blanco/Negro/Azul – Negro/Negro/Gris – Blanco/Negro/rojo

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.dainese.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS