|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Da la bienvenida a la primavera con el equipamiento de Tucano Urbano

09 de Marzo de 2018

Da la bienvenida a la primavera con el equipamiento de Tucano Urbano

La firma italiana de equipamiento para motoristas presenta su nuevo catálogo lleno de productos pensados para todo tipo de usuarios de las dos ruedas

 

Todos sabemos que, con la llegada del buen tiempo, vuelven las ganas locas de subirse a la moto o scooter y recorrer todos los caminos que se nos pongan por delante, disfrutando de esa maravillosa sensación de libertad que sólo las dos ruedas pueden dar. Pero también sabemos que es vital contar con un equipamiento de calidad que nos proteja en una posible caída. Para poder vivir las mejores experiencias en la carretera sin renunciar a la protección y estilo, Tucano Urbano, la firma líder en equipamiento para los y las motoristas más exigentes, presenta su nuevo catálogo de primavera/verano que hará las delicias de los más sibaritas.

 

Chaquetas de hombre y mujer, útiles accesorios, guantes resistentes y ventilados… todo el equipamiento que se necesita para montar en moto o scooter se da cita en un la línea de primavera /verano que sorprende por la variedad y diseño de sus prendas. Entre las principales novedades diseñadas para esta temporada se encuentran:

 

CHAQUETAS – Con el fiel compromiso de mantener el estilo y personalidad de cada usuario, la firma de Milán presenta nuevos modelos de chaquetas para todo tipo de usos y gustos sobre las dos ruedas. Desde el suave cuero ovino de BRED hasta el carisma urbanita del calado de TOM pasando por la elegancia de la pareja MONSIEUR Y MADAME o la practicidad de la multi- bolsillos NETWORK y ROBERT con extensión en los hombros. ¡Todos tienen cabida en el nuevo catálogo del ave exótica más cosmopolita! Además, la nueva AREAS llega para ofrecer un plus de comodidad en los desplazamientos de las mujeres motoristas.

 

GUANTES – diseñados para proteger las manos y permitir una correcta transpiración así como completa sensibilidad de los mandos, Tucano Urbano refuerza aún más su amplia gama de guantes perfectos tanto al montar sobre las dos ruedas como al bajar de ellas. La firma de Milán presenta así los urbanos TORPEDO y PENNA; los NEW CALAMARO y NEW CALAMARA confeccionados en cuero de cabra y algodón  y  los clásicos GIG PRO. A ellos se les suman también  los hipnóticos y reflectantes SALAMANDER.

 

ACCESORIOS – para completar el equipamiento para usuarios de moto o scooter, Tucano Urbano presenta sus accesorios más funcionales que tienen como objetivo hacerte la vida un poquito más sencilla. Para tu equipamiento destacan el sotocasco de neopreno transpirable ATOLLO NEOPRENE y  la funda para el casco SALVACASCO NANO, que lo resguardará de la incómoda lluvia y suciedad. Para el usuario, Tucano Urbano sorprende también con una cintura elástica lumbar CINTURA 2G para reforzar la comodidad en la conducción y subir a tu trono como un auténtico rey o reina.

 

Por si fuera poco, los legendarios EL’JET y EL METTIN se actualizan también con nuevos colores, dando el toque de alegría y frescura que necesitas esta temporada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS