|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cursos de Formación y de Técnica de neumaticos de Moto

20 de Noviembre de 2010

Cursos de Formación y de Técnica de neumaticos de Moto

Esta semana han tenido lugar en Santa Cruz y en Las Palmas de Gran Canaria unos Cursos de formación y de técnica de neumaticos de Moto, ofrecido por la empresa  NEUMATICOS ATLÁNTICO  y PIRELLI a sus agentes en las magnificas instalaciones de los Hoteles Escuela.

 

Estos cursos  han sido impartidos por Samuela Bracco que es la persona responsable de producto METZELER  para España y así mismo Directora de Marketing de la empresa Pirelli en la división de moto. Tambien formado parte del equipo de ponentes Alberto Simelio, que es la persona que gestiona toda la actividad de Competición moto en España en la compañía Pirelli.

 

Los asistentes pudieron disipar todas sus dudas y efectuar sus consultas. El curso ha sido tal éxito que se está acordando para la primavera poder ofrecer otro donde se presentaran  mas a fondo los nuevos productos tanto en Pirelli como de Metzeler.

 

Para el año proximo  PIRELLI ademas de estar como provehedor único  en el Campeonato del Mundo de Superbikes donde desde hace seis años estan desarrollando todos los productos que luego acaban en la calle, y en el WRC (World Rallye Championship); estará en la Formula 1.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS