|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Curso Off-Road de Vemotor en Fuerteventura

10 de Julio de 2012

Curso Off-Road de Vemotor en Fuerteventura

Los pasados 7 y 8 de julio, Vemotor Canarias, Concesionario Oficial BMW Motorrad y Husqvarna para la provincia de Las Palmas, organizó un nuevo curso off-road para clientes de BMW y Husqvarna en la Isla de Fuerteventura.

 

Varios propietarios de motocicletas BMW off-road (Gama GS) y Husqvarna participaron este fin de semana en Fuerteventura en un nuevo curso off-road en el que en dos días recorrieron aproximadamente 500 kilómetros alternando pistas de tierra y asfalto, puesto que el objetivo es que los clientes le saquen el máximo partido a las prestaciones de su motocicleta y aprenda a disfrutar de todas las posibilidades a la tecnología que BMW y/o Husqvarna pone a su disposición en los modelos off-road.

 

El próximo curso off-road de Vemotor Canarias será el 20 y 21 de octubre
http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=empresas&ver=noticia&id_empresa=17&id=7329

 

Los participantes tienen la ocasión de visitar la isla de Fuerteventura de una forma diferente y accediendo a lugares donde normalmente no llegaría puesto que la organización se encarga de obtener los permisos oportunos el el Cabildo de la Isla. Entre las pistas de tierra más emblemáticas que se recorren a lo largo de los dos días están: la ruta de Los volcanes; Corralejo-Cotillo (por Majanicho); Cotillo-Tindaya; la Punta de Jandía y la obligada visita al American Star, los restos del naufragio más famoso de Fuerteventura.

  • Los cursos están organizados por el departamento de motos de Vemotor.
  • El staff está compuesto por Jorge Gómez (Piloto del Dakar) y Héctor Bermúdez.
  • Los clientes no tienen que preocuparse por nada, todo está previsto.
  • El precio del curso off-road en Fuerteventura es de 200,00€ por persona y moto.
  • El precio incluye: Traslado en barco desde Gran Canaria y alojamiento en Hotel.

Los cursos organizados por Vemotor BMW/Husqvarna son una fórmula ideal con la que atraer y fidelizar a los clientes de la marca BMW y Husqvarna que si por algo ha destacado siempre, es por el trato exquisito a los clientes de la marca con todo tipo de actividades específicas para ellos.

 

Desde el año 2006 se vienen realizando este tipo de "Jornadas Técnicas", con enorme éxito entre los clientes sus marcas, y con beneficios para ambas partes:

  • Para los clientes el hecho de poder participar con su propia moto en estos “cursos formativos” supone un valor añadido en la compra de su moto y que además les sirve para poder “entender y dominar” su moto ante situaciones imprevistas con el consiguiente aumento de seguridad activa.
  • Para la empresa supone una fórmula más con la que atraer y fidelizar a los clientes de sus marcas (Husqvarna y BMW) que si por algo ha destacado siempre, es por el trato exquisito a sus clientes con todo tipo de actividades específicas para ellos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS