|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Curso de conducción en el Circuito de Maspalomas, ¡sólo para mujeres!

25 de Enero de 2020

Curso de conducción en el Circuito de Maspalomas, ¡sólo para mujeres!

Mosqueteras Grupo Motero y Ala Racing Moto School organizan un curso de conducción "sólo para mujeres" que se va a impartir el domingo 17 de mayo en las instalaciones del Circuito de Maspalomas, bajo la tutela de Eduardo Alayón, uno de los grandes pilotos de la cantera canaria.

 

"Será el domingo 17 de Mayo para que todas las interesadas en asistir puedan hacerlo", aclaran desde el club motero femenino, que además aprovechan para recordar que "este tipo de cursos no solo aporta conocimientos en la condución en circuito sino que ayuda a tener más confianza y por lo tanto más seguridad en la calle".

 

Está dirigido a todo tipo de moteras. Se dedicará a principiantes que necesiten un lugar seguro en el que conocer su moto y empezar a formarse con un especialista pero también habrá un nivel medio para perfeccionar técnica las que quieran seguir mejorando y disfrutando con la escuela ALARACING.

 

Para más información pueden escribirnos por mensaje privado en el facebook de las Mosqueteras o en los teléfonos:

  • 677 166 166
  • 655 561 188

 

Plazas limitadas. ¡Reserva la tuya! ¡No puedes faltar!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joymax Z + - 4499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS