|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuidado con los radares de las zonas en obras

08 de Julio de 2010

Cuidado con los radares de las zonas en obras

Cuando circulamos con nuestra moto por una zona en obras debemos estar alertas y aumentar nuestra atención ante la ocasional salida de camiones, la posibilidad de que nos encontramos arena, grava o cualquier otro elemento peligroso en la vía y ¡ahora tambien, ante la posibilidad de que una radar oculto nos inmortalice!

 

El artefacto que aparece en la foto, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la estratosférica y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y les sancionan con una multa de 200,00 € y un par de puntos.

 

No quiero ni pensar la pérdida de puntos y la sanción económica que causaría el hecho de ir a 80 ó 90 Km/h.

 

Los motoristas hemos de tener especial cuidado en las zonas de obras debido a los elementos y sustancias que podemos encontrarnos en el asfalto y que nos impedirían maniobrar con seguridad ante cualquier imprevisto.

 

MOTORISTA, utiliza de forma responsable tu moto y permanece siempre alerta, NADIE MÁS QUE TU, CUIDARÁ DE TI.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 RT LC Music - 18500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS