|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuenta atrás para la escalera de mayo del Amoto Team

27 de Abril de 2019

Cuenta atrás para la escalera de mayo del Amoto Team

ESCALERA AMOTO TEAM - 5 DE MAYO DE 2019

 

Nos acecha un nuevo peldaño. Queda poco para que nos volvamos a poner en marcha. Esta vez toca el 05/05, un Domingo. El amigo Marino, junto con Antonio (Fructis) y Marco Viera, están trabajando en la configuración de la ruta. Ya tienen un diseño con algunas variantes que están estudiando. Así que en unos días lo tendrán a puntito.

 

Lo que sí que tienen definido es el lugar y la hora de la cita. Será en el aparcamiento del antiguo Oh La La, en la Avd. Marítima a las 09:30h. Allí permaneceremos hasta las 10:00h, desayunando y cogiendo fuerzas, antes salir a devorar kilómetros.

 

El Equipo Amoto Team está dándole vueltas sobre qué plantearse a la hora de la comida. Y se está barajando algunas posibilidades de las que les informaremos en unos días. Ya sabemos que los fines de semana se presta a extender un poco más la actividad y hacerla bastante variada.

 

En esta ocasión no tendremos marrón que pisar, aunque sí una gran calidad de cuaternarias. Esto no falta nunca. Sin duda, los lugares que visitaremos serán, como siempre, del agrado de todos los colegas que nos acompañen.

 

Una parte del equipo de Amoto Team estará, ese mismo día, haciendo la Amoto Team Andalucía 2019. Por lo que nos hermanaremos en la salida, aunque a 1.400 km de distancia, unos de otros.

 

Equipo Amoto Team

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 800 DE - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS