|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuenca acogió el I Encuentro Ibérico de Royal Enfield

14 de Septiembre de 2021

Cuenca acogió el I Encuentro Ibérico de Royal Enfield

I Encuentro Royal Enfield Ibérica RCE - Cuenca (Castilla-La Mancha)

 

La firma indo-británica ha organizado el fin de semana del 10-12 de septiembre su 1º Encuentro Royal Enfield Ibérica RCE, para reunir a sus entusiastas y celebrar los 120 años de la marca, creada en 1901 en Redditch, Inglaterra.

 

El Camping Caravaning Cuenca ha sido el lugar elegido para el evento, por su envidiable localización, 23 hectáreas disponibles, situadas en una densa pinada, a las orillas del río Júcar, solamente a 7 kilómetros de Cuenca, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Los participantes se han repartido entre la zona de acampada (para los más valientes), las 30 cabañas nórdicas, totalmente equipadas y hechas de madera natural, y los hoteles cercanos.

 

Un fin de semana de camaradería y diversión donde Royal Enfield ha puesto a disposición de sus adeptos la nueva gama de modelos 2021 para tener un primer contacto con los nuevos modelos y así poder probarlos. Toda la gama ha estado disponible, desde las Twin 650 (Interceptor y Continental), la Trail Himalayan 410 y por supuesto, la nueva Meteor 350, que ha causado sensación.

 

Hay que destacar los test ride off-road de la Himalayan, que, a través de un pequeño cursillo previo realizado por los guías, han podido realizar los entusiastas de esta disciplina en una pista off-road especialmente trazada para el evento.

 

A la reunión asistieron clientes procedentes de toda España y de países como EEUU, Italia, Argentina y Portugal. Entre las diferentes actividades Raúl Sanz de Rakatanga Tours deleitó a los asistentes en su presentación de sus aventuras y viajes por India, Nepal, Tailandia, Sri Lanka, Bután y Tíbet, a lomos de motocicletas Royal Enfield.

 

El domingo se pudo disfrutar de un recorrido en moto a través del casco histórico de Cuenca por el que estas motos legendarias despertaron la admiración entre los vecinos. Al final del evento se convocó a los asistentes al 2º Encuentro Royal Ibérica para 2022.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS