|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuatro palmeros dejan atrás la hibernación para viajar a Galicia

09 de Junio de 2021

Cuatro palmeros dejan atrás la hibernación para viajar a Galicia

Jimena, María Fernanda, Leonor y Pavela, "con una rueda fuera del tiesto"

 

Después de más de año y medio sin viajar, llegó el momento. Nuestro objetivo: ¡Una mariscada en el mejor sitio del mundo, Galicia! Cuatro inquietas monturas palmeras han comenzado un sur-norte-sur por tierras peninsulares haciendo una pequeña incursión en tierras lusas.

 

Más de 3.000km, una semana por delante y rutas de no más de 500km conforman la primera salida desde que a alguien en China se le ocurrió jugar con los murciélagos (o por lo menos eso es lo que nos venden). Por delante, un itinerario que recorrerá carreteras de Huelva, Badajoz, Salamanca, Oporto, Coruña, Oviedo, Burgos, Madrid, Toledo, Jaén, Málaga y Huelva. Un montón de provincias, ciudades y muchos muchos restaurantes.

 

El viaje ha llevado 3 meses de preparación. Entrenamientos de 400km en las carreteras "casi" rectas palmeras. Diseñar etapas basándonos en alertas covit. Preparar las monturas con lo necesario para el viaje. Vacunaciones a toda prisa para poder tener las dos dosis. Rpoa. Maletas. Interfonos. Y muchas, ¡muchas ganas!

 

¿Lo conseguiremos? ¡Por supuesto! Menudos somos y menuda la hemos liado.

 

Seguiremos informando...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS