|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuatro modelos componen la gama CVO 2021 de Harley-Davidson

20 de Enero de 2021

Cuatro modelos componen la gama CVO 2021 de Harley-Davidson

LOS MODELOS HARLEY-DAVIDSON CVO 2021 COMBINAN RENDIMIENTO, ESTILO Y LUJO EXCLUSIVOS

Dos de estos modelos estrenan el nuevo sistema de sonido Harley-Davidson Audio poweredby Rockford Fosgate

 

La gama Harley-Davidson® CVO (Custom Vehicle Operations) representa la cúspide del estilo y el diseño de la marca. Creados para clientes exigentes, los modelos CVO ofrecen acabados de alta calidad, tecnología avanzada, componentes exclusivos y una atención al detalle que bordea lo obsesivo, diseñados y ensamblados según los estándares de calidad de la marca y respaldados por la garantía limitada de Harley-Davidson. El motor Milwaukee-Eight 117 – el de mayor cilindrada y potencia ofrecido directamente de fábrica por H-D - es también exclusivo de los cuatro modelos CVO de edición limitada. 

 

La gama CVO 2021 está compuesta por los modelos CVO Limited, CVO Street Glide, CVO™ Road Glide y CVO TriGlide. Cada modelo CVO 2021 se presenta pintura y gráficos nuevos. Los modelos CVO Road Glide y CVO Street Glide equipan el nuevo sistema de alta fidelidad Stage II Harley-Davidson® poweredby Rockford Fosgate.

 

Opciones de estilo 

Los modelos CVO se ofrecen en colores y diseños exclusivos de pintura ejecutados con unos niveles de sofisticada calidad sin comparación alguna en el mundo de la motocicleta y del automóvil. Los modelos CVO se utilizan también para introducir nuevos tratamientos de acabado como alternativa al cromado tradicional.

 

Para atraer a una amplia gama de gustos de los clientes, los modelos CVO se ofrecen con tratamientos de estilo claramente distintivos, casando paletas de colores y acabados curados. Los modelos CVO Street Glide y CVO Road Glide se ofrecen en tres opciones de estilo, desde un look con motor brillante, detalles cromados y pintura bitono, a una combinación de acabados oscurecidos y brillantes con un tratamiento degradado de pintura, hasta un look completamente oscuro y pintura monocromo. Los modelos CVO Limited y CVO TriGlide están disponibles en dos opciones de estilo: con un motor brillante, detalles cromados y pintura de bitono o un aspecto oscuro con una pintura monocromo. 

 

Motor De Altas Prestaciones 

El motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin es exclusivo de los modelos CVO y es actualmente el motor más potente ofrecido de la línea de modelosHarley-Davidson.

  • Cilindrada de 117 pulgadas cúbicas (1917 cc) 
  • Par motor de 169,5 Nm 
  • Relación de compresión de 10,2:1 para un mayor par motor 
  • Un árbol de levas de alto rendimiento adaptado a la cilindrada y al mayor flujo de aire de admisión. 
  • Un conducto de admisión de alto rendimiento para aportar más aire al motor.

 

Nuevo sistema de sonido Harley-Davidson® Audio poweredby Rockford Fosgate

Este rendimiento de audio creado para el motorista ha sido diseñado para producir un sonido legendario. Harley-Davidson y Rockford Fosgate han trabajado conjuntamente para crear  completamente nuevos componentes que producen un sonido legendario, avanzado y de mayor rendimiento, el equipo de sonido que supera los límites de la tecnología, con altavoces y amplificadores diseñados específicamente para las motos Harley-Davidson®. El equipo Harley-Davidson Audio poweredby Rockford FosgateStage II con altavoces triaxiales es exclusivo de los modelos CVO™ Street Glide® y CVO Road Glide® 2021. 

 

Altavoces Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate Stage II 

Diseñados para ofrecer agudos ultraclaros, medios súper limpios y bajos contundentes. Estos altavoces de tres vías amplificados cuentan con un resistente woofer moldeado por inyección y un altavoz de rango medio y un tweeter separados montados en un puente. Cada unidad de altavoz está capacitada para gestionar hasta 150 vatios de potencia y está diseñada para ofrecer un volumen espectacular con una mínima distorsión para un sonido sorprendente, incluso a velocidades de autopista.

 

Amplificador Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate 

La potente e inteligente tecnología del amplificador ha sido diseñada para funcionar en el exigente entorno de la motocicleta. Este nuevo y compacto amplificador (8.13" x 5.39" x 2.01") está instalado en una de las maletas de la motocicleta. Un solo amplificador alimenta dos juegos de altavoces Harley-Davidson Audio poweredby Rockford FosgateStage II. La potencia es de 100 vatios por canal x 4 @ 2 ohm.

 

 

Sistemas de audio de los modelos CVO 

  • CVO Street Glide: Sistema multimedia Boom!™ Box GTS con altavoces en el carenado de 6,5" de 3 vías de 125 W RMS por altavoz y altavoces en las maletas Stage II de 5 "x 7" de 3 vías, 125 vatios RMS de potencia por altavoz Harley-Davidson Audio poweredby Rockford FosgateStage II. El sistema está alimentado por un amplificador de 4 canales y 400 W RMS. 
  • CVO Road Glide: Sistema multimedia Boom! Box GTS con altavoces en el carenado de 6,5" de 3 vías de 125 W RMS por altavoz y altavoces en las maletas Stage II de 5 "x 7" de 3 vías 125 vatios RMS de potencia por altavoz Harley-Davidson Audio poweredby Rockford FosgateStage II. El sistema está alimentado por un amplificador de 4 canales y 400 W RMS. 
  • CVO Limited: Sistema multimedia Boom!™ Box GTS con cuatro altavoces en el carenado de 6,5" de 2 vías (ubicados en el carenado y en el baúl Tour-Pak®) alimentados por un amplificador RMS de 300 W y 4 canales. 
  • CVO TriGlide: Sistema multimedia Boom!™ Box GTS con cuatro altavoces en el carenado de 6,5" de 2 vías (ubicados en el carenado y en el baúl Tour-Pak) alimentados por un amplificador RMS de 300 W y 4 canales. 

 

RDRS Safety Enhancements (Mejoras de Seguridad RDRS)

RDRS Safety Enhancements (antes conocido como RDRS), es una colección de tecnologías diseñada para mejorar la confianza del conductor durante situaciones inesperadas o malas condiciones de la carretera, y forma parte del equipo de serie de cada modelo CVO 2021. El sistema RDRS Safety Enhancements está diseñado para ajustar la respuesta de la motocicleta teniendo en cuenta la tracción disponible durante la aceleración, la retención y el frenado, tanto en línea recta como en curva. Estos sistemas son electrónicos y utilizan la tecnología más avanzada en control de suspensiones, control electrónico de frenos y tecnología de motor. Los elementos de las mejoras de seguridad del RDRS incluyen el sistema de frenado electrónico combinado en curvas (C-ELB), el sistema de frenado antibloqueo mejorado en curvas (C-ABS), el sistema de control de tracción mejorado en curvas (C-TCS), el sistema de control de freno motor (DSCS), el control de retención en pendiente del vehículo (VHC) y el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS). 

 

Óptica delantera Daymaker® Adaptive LED

Los modelos CVO Limited y CVO Street Glide® 2021 están equipados con un faro DaymakerAdaptive LED, el sistema de óptica delantera más avanzado de la historia desarrollado para una motocicleta Harley-Davidson®. Cuenta con sensores y electrónica patentados integrados dentro del faro controlan 12 luces led adicionales que se activan basándose en el ángulo de inclinación de la motocicleta para proyectar luz en las curvas, iluminando áreas de la carretera que no están iluminadas habitualmente por los faros led tradicionales. 

 

Auriculares inalámbricos: 

Cada modelo CVO 2021 se entrega con un juego de auriculares inalámbricos para casco Boom!™ Audio 30K Bluetooth®, que se conectan mediante Bluetooth® al sistema multimedia Boom! Box GTS eliminando los molestos cables. estos auriculares se basan en el protocolo de comunicación MeshIntercom™ Network que se conecta automáticamente a un número casi ilimitado de otros motoristas mientras está en modo público (se acabaron las conexiones de grupo perdidas cuando alguien se sale del alcance) y puede conectarse con hasta 16 usuarios en modo privado dentro de un alcance de hasta 5 millas (8,05 km). Este juego de auriculares también cumple con los requisitos de micrófono Apple CarPlay para el sistema Boom!™ Box GTS.

 

Características específicas de los modelos CVO 2021

 

 

CVO Road Glide: Una motocicleta Touring con un estilo agresivo detrás de su distintivo carenado de morro de tiburón con doble óptica delantera. 

NOVEDAD Harley- Davidson® Audio powered by Rockford Fosgate Stage II 

NOVEDAD Exclusivas llantas Combo de 21" delante y 18" detrás. Estas nuevas llantas están formadas por la combinación de un aro de fundición de aluminio y radios clásicos, ofreciendo un nuevo look tan robusto como exclusivo. Su diseño permite también la incorporación de un sistema TPMS en una llanta de radios. Es la única rueda delantera de 21" montada en un modelo H-D® Touring. La suspensión delantera ha sido reajustada para ofrecer una manejabilidad y una frenada sin compromisos. 

NOVEDAD Consola con luz led 

NOVEDAD Esferas de los relojes de instrumentación 

NOVEDAD Maletas laterales de longitud estándar (sustituyen a las anteriores maletas alargadas)

Motor Milwaukee- Eight 117 PrecisionCooled

Puños calefactados de la colección Kahuna™ a juego con gomas de la palanca de cambio, cubierta del pedal de freno, terminales de silenciador y plataformas reposapiés de piloto y pasajero Kahuna™. 

Quilla Fang Front Spoiler que rebaja dramáticamente la silueta de la carrocería y aporta un fresco estilo personalizado. 

Admisión Screamin’ Eagle® Heavy Breather para un mejor flujo de aire y un atrevido estilo hot-rod.

Doble óptica delantera Dual Daymaker® LED

 

NOVEDAD Opciones de pintura

  • Sunset Orange Fade / Sunset Black con acabados en cromo satinado 
  • Black Hole con acabados en negro brillante y negro ónix. 
  • BronzeArmor con acabados en ahumado satinado y negro brillante. 

 

 

CVO Street Glide: Una hot rod bagger premium. 

NOVEDAD Harley- Davidson® Audio powered by Rockford Fosgate Stage II 

NOVEDAD Consola con luz led 

NOVEDAD Esferas de los relojes de instrumentación 

Motor Milwaukee- Eight 117 PrecisionCooled

Puños calefactados de la colección Kahuna™ a juego con gomas de la palanca de cambio, cubierta del pedal de freno, terminales de silenciador y plataformas reposapiés de piloto y pasajero Kahuna™. 

Admisión Screamin’ Eagle® Heavy Breather para un mejor flujo de aire y un atrevido estilo hot-rod.

Óptica Delantera DaymakerAdaptive LED 

 

NOVEDAD Opciones de pintura:

  • Sunset Orange Fade / Sunset Black con acabados en cromo satinado 
  • Great White Pearl con acabados en negro brillante y negro ónix. 
  • BronzeArmor con acabados en ahumado satinado 

 

 

CVO Limited: Lo máximo en turismo de largo alcance, confort y lujo.

NOVEDAD Consola con luz led 

NOVEDAD Esferas de los relojes de instrumentación 

Motor Milwaukee-Eight® 117 Twin-Cooled™

Llantas Tomahawk™ de 19" delante y 18" detrás en negro brillante y contraste satinado 

Puños calefactados de la colección Kahuna™ a juego con gomas de la palanca de cambio, cubierta del pedal de freno, terminales de silenciador y plataformas reposapiés de piloto y pasajero Kahuna™.

Óptica Delantera DaymakerAdaptive LED

 

NOVEDAD Opciones de pintura

  • Royal PurpleFade / Royal Black con acabados cromados 
  • BronzeArmor con acabados en cromo ahumado 

 

 

CVO TriGlide: Un trike de superlujo con un estilo distintivo, unas potentes prestaciones y una gran capacidad para viajes de larga distancia. "El Trike definitivo". 

NOVEDAD Esferas de los relojes de instrumentación 

Motor Milwaukee-Eight® 117 Twin-Cooled™

Llantas en fundición de aluminio Tomahawk® ContrastCut (delantera de 18” y traseras de 18”) 

Kahuna™ Collection: Puños calefactados, gomas de las palancas, terminales de silenciador y plataformas reposapiés de piloto y pasajero 

Iluminación full led: Óptica delantera Daymaker®, luces antiniebla, luces traseras/de freno e intermitentes 

 

NOVEDAD Opciones de pintura

  • Sunset Orange / Sunset Black con acabados en cromo 
  • CharredCrimson con acabados en negro

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati 959 Panigale - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS