|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuatro ideas SHAD para regalar esta Navidad

05 de Diciembre de 2013

Cuatro ideas SHAD para regalar esta Navidad

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y es momento para pensar en los regalos. SHAD te propone algunas ideas...

 

Baúl SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. PRECIO: 188.-euros + IVA

 

SW138- Bolsa grande de viaje perfecta para cualquier moto (bolsa trasera) o ATV (Bolsa trasera/delantera). Cuenta con un bolsillo delantero con cremallera y dos asas laterales de goma inyectada. PRECIO: 108,18.-euros + IVA.

 

Soporte universal  , uno para el GPS y el otro para el Smart Phone, cada uno de ellos con dos opciones de fijación, manillar o retrovisor. Precio: 42.-€ + IVA.

 

Asiento confort Kawasaki Z800, asiento biplaza asiento biplaza que incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero. Túnel de descarga de presión, que permite que la presión se reparta de forma adecuada, haciéndolo más confortable. El uso de la nueva tecnología 3D MESH proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que  absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.  Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. El  skay con el que está fabricado, garantiza una total resistencia a la lluvia, nieve, sol, aceite, gasolina, alcohol y jabón. Disponible en colores: negro-verde, costuras en violeta y rojo, negro-blanco, costuras en rojo. Como detalle innovador, destacan las “zetas” en los laterales del asiento. PRECIO: 270.-euros + IVA.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.shad.es

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Tricity 300 - 6490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS