|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuatro Canarios recorren media Europa a lomos de sus motos: V

10 de Junio de 2015

Cuatro Canarios recorren media Europa a lomos de sus motos: V

Cuatro Canarios recorren media Europa a lomos de sus motos: IV

 

Cuatro Canarios recorren media Europa a lomos de sus motos: III

 

Los cuatro grancanarios siguen de ruta por media Europa

 

Italia, Croacia, Bosnia, Eslovenia, Polonia y Alemania, desde Canarias

 

Un grupo de cuatro amigos de Gran Canaria; Jorge (BMW R1200RT), Orlando (Honda Goldwing 1800), Pepe (Honda Goldwing 1800) y Fernando (BMW R1200RT Adventure), están haciendo un recorrido en moto por Europa que les llevará por media docena de países del sur y centro del viejo continente...

 

 

Día 31 de mayo de 2015. Ruta Crikvenica-Split.

La de hoy fue una etapa preciosa, tocamos diana sobre las 07:30 horas y como todos los días toca dar el paseo mañanero, desayunar y preparar las motos. Antes de iniciar la ruta nos despedimos muy amablemente de la familia donde nos quedamos y comenzamos a rodar. Nuestro destino es la ciudad de Zadar, situada a unos 200 Km, aunque lo importante para nosotros es disfrutar del trayecto más que de la propia ciudad.

 

 La primera etapa de la ruta discurre de forma muy relajada por lo que disfrutamos mucho de la costa croata, la cual en su mayoría aún sigue intacta y muy bien cuidada. Las carreteras por esta zona son una maravilla, buen asfalto, buen trazado y unos paisajes de película. Circulamos  a una velocidad de unos 90 Km/h aproximadamente. A medida que el día iba avanzando, entre la temperatura  que rondaba los 25 grados con un  cielo despejado y lo transparente del agua en la orilla por toda la costa, se hizo irresistible darnos un baño. Durante el camino siempre nos preguntamos el porqué de no ver a nadie en el agua pero pronto lo descubriríamos.

 

Sobre las 12:30 horas hicimos un alto en la ruta para darnos un bañito, nos dirigimos a un pequeño muelle con un agua en calma y cristalina. Ya a esta hora, el día apretaba por lo que nos pusimos el bañador y para el agua. La entrada en el agua no fue fácil, puesto que no estaba fría sino congelada, pero nos dejó como nuevos.

 

Una vez llegamos a la ciudad de Zadar, visitamos su muelle y pudimos escuchar su órgano marino que produce música por medio del empuje de las olas y una serie de tubos situados por debajo de un gran conjunto de escalones de mármol, seguidamente visitamos el interior de su ciudad amurallada, pudiendo visitar los distintitos comercios que se encontraban en su interior.

 

Finalizada la visita en Zadar tomamos rumbo hacia la ciudad de Split, ya el día llegaba a su fin por lo que localizamos un hotel a las afueras de la ciudad por unos 130 euros con desayuno para los 4. Acomodados en el hotel, cenamos y a dormir para mañana poner rumbo a la ciudad de Dubrovnik. Camino a "Desembarco del Rey..."

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS