|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuarta generación de Pirelli Diablo Rosso, con el respaldo de 5 millones

13 de Enero de 2021

Cuarta generación de Pirelli Diablo Rosso, con el respaldo de 5 millones

Los datos de la saga Pirelli Diablo Rosso: cinco millones de neumáticos vendidos y llega la cuarta generación

 

Desde 2008, la marca DIABLO ROSSO ha estado usando la tecnología desarrollada por Pirelli en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes para ofrecer excelentes prestaciones de pilotaje

 

La familia de neumáticos DIABLO ROSSO de Pirelli entra en el nuevo año con un récord de cifras y celebra este importante logro: más de cinco millones de neumáticos radiales vendidos desde su introducción en el mercado en 2008.

 

El origen de las marcas DIABLO y DIABLO ROSSO

 

DIABLO representa la excelencia de Pirelli en el mundo de los neumáticos de altas prestaciones diseñados para vehículos de dos ruedas. La familia de productos DIABLO, después de su introducción en el mercado en 2002, ha evolucionado rápidamente para incluir en su catálogo neumáticos dedicados a otros segmentos de mercado, desde la competición profesional hasta el segmento supersport de carretera. La marca DIABLO lleva consigo más de dieciocho años de experiencia, tecnología y victorias en las competiciones de dos ruedas más prestigiosas de ámbito nacional e internacional.

 

 

Dentro de la gama DIABLO, los productos DIABLO ROSSO están dedicados a motocicletas de carretera de corte deportivo. El nombre DIABLO ROSSO nació con la intención de honorar el distintivo color del equipo nacional italiano de motorsport desde 1922, el cual era el Rojo Competición (PANTONE® 185C).

 

Los fabricantes de motocicletas más prestigiosos del mundo escogen los productos DIABLO ROSSO como equipamiento original para sus modelos más importantes, mientras que reputadas revistas y websites consideran a los productos DIABLO ROSSO como un logro de este sector. Entre los productos líderes de esta familia encontramos neumáticos como el DIABLO ROSSO Corsa II, el DIABLO ROSSO III y el DIABLO ROSSOTM Scooter, siendo todos ellos referencia en sus respectivos segmentos.

 

Gracias a las altas prestaciones de cada uno de estos productos, apoyados por la habilidad de los ingenieros de Pirelli para anticiparse a las demandas de un mercado en constante evolución y usando materiales innovadores y las últimas tecnologías, la familia de productos DIABLO ROSSO ha sido capaz de llegar al importante hito de vender cinco millones de neumáticos radiales en todo el mundo.

 

 

Números muy importantes que permiten a Pirelli anunciar con gran satisfacción y orgullo la cuarta generación de esta familia de neumático, con la llegada del DIABLO ROSSO IV, el nuevo producto supersport creado para continuar la historia de esta exitosa marca. Como sucesor directo del DIABLO ROSSO III, el DIABLO ROSSO IV sube incluso más el listón de esta gama de productos, aumentando las cualidades en manejo y agarre a unos niveles muy altos, tanto en asfalto seco como en mojado.

 

 

El DIABLO ROSSO IV está diseñado para aquellos motociclistas que buscan un estilo de conducción más dinámico, propietarios de motocicletas supersport, hypernaked o crossover y que necesitan de un neumático con altos niveles de agarre, en todos los tipos de asfalto y de condiciones meteorológicas, así como una respuesta precisa y una gran maniobrabilidad para exprimir al máximo las prestaciones de sus motocicletas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 790 Adventure R - 9999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS