|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Cuántas carreteras de Canarias se encuentran en este estado?

20 de Marzo de 2014

¿Cuántas carreteras de Canarias se encuentran en este estado?

La Asociación Mutua Motera continúa con su impagable labor en favor de los usuarios de las vía públicas con su programa de auditoría ciudadana “Espada de Damocles” y en esta ocasión denuncian una carretera de Zamora, pero viendo el estado del firme de las fotos me vienen a la mente puntos de la geografía canaria en similares condciones. ¿Nos ayudas a encontrarlos?

 

 

Asunto: La A.M.M. denuncia a la Diputación Provincial de Zamora ante la DGT por el estado de la carretera ZA_L_2429

 

A la vista de la información facilitada a este Departamento de Seguridad Vial por el Instituto de Seguridad Vial del Motociclista, información circunscrita dentro del programa de auditoría ciudadana “Espada de Damocles”, se ha procedido a presentar denuncia contra la Diputación Provincial de Zamora por mantener la carretera entre las localidades de Muelas del Pan y Almendra afectando gravemente a la seguridad de los ciudadanos.

 

En el hecho denunciado se exponen más de 14 situaciones de riesgo asociadas a la carencia de señalización, pérdida de funcionalidad de la misma, descatalogación de señales, ancho funcional de la calzada y estado del firme.

 

Igualmente este departamento ha solicitado explicaciones a la Dirección General de Tráfico para que determine si la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha elaborado algún informe o denuncia (que son de carácter obligatorio para los agentes) al respecto del estado ILEGAL de la referida carretera.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mutuamotera.es

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS