|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“Cuando sabes lo que buscas, sabes donde encontrarlo” ¿A qué sí?

21 de Julio de 2020

“Cuando sabes lo que buscas, sabes donde encontrarlo” ¿A qué sí?

La estrategia de una de las campañas más importantes que ha tenido que afrontar la marca japonesa estos últimos años, comienza a dar resultados. Con ella, Yamaha pretende prestigiar unos productos en constante evolución tecnológica, diseños innovadores, de gran calidad y fiabilidad; que sitúan a la marca de los diapasones como segundo productor mundial de motocicletas y scooters.

 

Este año, Yamaha España ha puesto en marcha un importante cambio en su estrategia de ventas, convirtiéndose en la primera marca de motocicletas generalista en comercializar sus productos exclusivamente en Concesionarios y Puntos de Venta Oficiales Yamaha. Una nueva evolución en su modelo de negocio para seguir apostando por la calidad, no solo de sus productos, sino también de la experiencia de compra para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes y, finalmente, mejorar la calidad del servicio postventa.

 

De esta manera, Yamaha abandona la venta a través de subagentes y espacios multimarca para comercializar sus productos solo en puntos de venta oficiales, una extensa red de más de 200 puntos estratégicamente repartidos para cubrir todo el territorio nacional.

 

“Cuando sabes lo que buscas, sabes donde encontrarlo” expresa de forma creativa este cambio de modelo de negocio de Yamaha, que apela al gran conocimiento del producto y de la marca por parte de sus clientes y aficionados del mundo del motor.

 

Simultáneamente, Yamaha ha creado un apartado específico en su web, donde el cliente puede conocer de forma más detallada las ventajas que le aporta esta nueva estrategia de comercialización. Este apartado web cuenta además con un localizador que facilita la búsqueda del concesionario más cercano.

 

La excelencia es una actitud y un compromiso que adquiere Yamaha con sus clientes dota a toda su cadena de valor, desde la compra, el mantenimiento o la reparación del vehículo, alineándose con el posicionamiento de la marca, donde el consumidor es el centro indiscutible de toda su estrategia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS