|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuando la pasión por el Viejas Glorias traspasa la propia piel

14 de Abril de 2019

Cuando la pasión por el Viejas Glorias traspasa la propia piel

Los tautuajes dicen mucho de la personalidad y las pasiones de la persona que los lleva dibujados sobre su piel. De esta forma, si tu amor por la filosofía del Viejas Glorias es una pasión irremediable que llega a traspasar tu piel, nada mejor que grabártelo para la eternidad, en forma de tatoo. 

 

Esto es lo que ha llevado a uno de los fanáticos del evento que cada mes de noviembre cautiva a los amantes por el motociclismo clásico, a dibujarse la silueta del Viejas Glorias en su muslo derecho, para que cuerpo y alma fusionen y prediquen la psión que le motiva... Viejas Glorias a ras de piel. Por siempre, lealtad de corazón.

 

 

En las antiguas culturas, por ejemplo, los tatuajes estaban asociados a motivos religiosos, mágicos o curativos, pero en la actualidad, el el mundo del tattoo ha perdido ese estigma marginal y vemos como estrellas del cine y la música, futbolistas o modelos muestran con orgullo diseños de todo tipo: clásicos tribales, amaneceres, citas escritas en sánscrito, coordenadas geográficas u onomatopeyas.

 

La moda urbana, entre la que abundan los nuevos adeptos al universo de las motos con aire de originalidad, también se contagia de esta afición/adicción a la tinta y, a pesar de que no existen estudios concluyentes sobre el porcentaje de tatuados en la población, la Academia Española de Dermatología estima que en la actualidad un 30% de personas entre 18 y 35 años luce algún tatuaje en su figura.

 

Entre los apasionados por las motos, los incondcionales de marcas o, como en este caso, eventos consolidados, son los más partidarios de este boom de la aguja y tinta que, aunque parece responder a una moda, el mero hecho de decorar la piel con el logo de la marca o situar el nombre de la misma en una parte específica del cuerpo puede desvelar alguno de los rasgos de personalidad de quien los lleva, como la necesidad de reafirmar su individualidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS