|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuando faltan 120 días, Harley presenta el cartel del 120 Aniversario

22 de Febrero de 2023

Cuando faltan 120 días, Harley presenta el cartel del 120 Aniversario

HARLEY-DAVIDSON ANUNCIA EL CARTEL PARA EL FESTIVAL EUROPEO DEL 120º ANIVERSARIO

 

Hoy faltan 120 días para que miles de apasionados fans de Harley-Davidson se reúnan en Budapest, Hungría, para celebrar los 120 años de la compañía. El Festival Europeo del 120º Aniversario tendrá lugar del 22 al 25 de junio y promete ser una fiesta única y emocionante en múltiples dimensiones.

 

Este festival emblemático reunirá a aficionados de las motocicletas y fans de H-D de todo el mundo para celebrar el extraordinario legado de la marca, los modelosicónicos que ha producido en los últimos 120 años, y una mirada hacia el emocionante futuro que nos espera.

 

El festival se celebrará en el parque PuskásAréna, situado en el centro de la ciudad.Los asistentes podrán disfrutar de cuatro días repletos de actuaciones musicales en directo de primera talla internacional, con 50 grupos que actuarán en cinco escenarios y ofrecerán un programa musical completo y variado. Como cabezas de cartel del escenario principal figuran varios artistas de renombre internacional, entre ellos el popular grupo de rock australiano Wolfmother, que actuará el sábado 24 de junio, y la leyenda de Deep Purple Glenn Hughes, que interpretará el domingo 25 de junio los éxitos más populares de la banda. El segundo día del festival, el viernes 23 de junio, se rendirá homenaje a las vocalistas femeninas y tendrá como cabeza de cartel a Larkin Poe, el grupo liderado por las hermanas Rebecca y Megan Lovell, residentes en Nashville; asimismo, muchos de los artistas más conocidos y famosos de Hungría también actuarán duranteel evento.

 

 

Junto a estas intervenciones musicales, que complacerán a todoslosasistentes, se ofrecerá una amplia gama de espectáculos y actividades para todos los públicos, desde las familias más jóvenes hasta los amantes de la adrenalina. 

 

El amplio programa del festival incluirá:

 

  • Cultura motera: un amplio abanico de oportunidades para rodar, espectaculares exhibiciones de motos e interesantes exposiciones interiores y exteriores de motos H-D del pasado, presente y futuro.
  • Entretenimiento dinámico: zonas temáticas como Adrenaline y Family Parks, además de eventos en todo el recinto del festival.
  • Compras, comida y bebida: más de 200 expositores, incluidos concesionarios Harley-Davidson autorizados, y más de 80 puestos de comida y bebida que ofreceránuna gran variedad de sabores internacionales.

 

 

Uno de los momentos culminantes del festival será sin duda el desfile Harley-Davidson, en el que miles de motocicletas recorrerán el corazón de la ciudad y pasarán por delante de monumentos históricos. 

 

Ya está a la venta una amplia oferta de entradas anticipadas para este acontecimiento ineludible a través dehd120budapest.hu. Los packs de entradas disponibles incluyen opciones de un solo día y de los cuatro días completos del festival, además de packs de rally con artículos exclusivos del evento (disponibles hasta finales de abril). El sitio web también proporciona orientación sobre las opciones de alojamiento, y se aconseja a los visitantes que planeen su estancia lo antes posible, puesto que varios hoteles ya están completos para las fechas del festival.

 

Únete a Harley-Davidson en junio para vivir una celebración única.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS