|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Crossmax, el casco integral de Astone Helmets para los aventureros

22 de Octubre de 2018

Crossmax, el casco integral de Astone Helmets para los aventureros

Cuando tu corazón te pide aventura, protege bien tu cabeza... La firma gala, Astone Helmets, propone el polivalente integral Crossmax, para los motoristas más todoterrenos

 

Astone Helmets lleva más de una década desarrollando cascos de moto con homologación CE, para ofrecer la mejor protección a motoristas de todo el mundo. La marca gala del Grupo Rider Valley amplía su ya extensa gama de productos con el versátil y accesible Crossmax, un casco para los amantes de las aventuras todoterreno. Un integral de estilo trail con excelentes prestaciones a un gran precio, ideal tanto para tus rutas por carretera como para incursiones por pistas off road. 

 

La experiencia de Astone Helmets desarrollando equipamiento para motoristas, le ha llevado a conocer de primera mano las necesidades de los amantes de las dos ruedas. Por este motivo y siguiendo su línea de innovación, la marca del Grupo Rider Valley amplía su extensa gama de productos con el Crossmax, un versátil casco integral perfecto para los usuarios más exigentes que buscan un modelo que aporte un plus de confort con un gran diseño, sin renunciar a la protección y que está al alcance de todos los bolsillos.

 

En su busqueda continua de elevar sus productos a otro nivel, Astone presta especial atención al feedback de los motoristas. Por este motivo, el Crossmax llega como una versión mejorada del Best Seller Crosstourer. Este nuevo modelo cuenta con una calota fabricada en policarbonato ABS inyectado. Además, su interior es completamente desmontable, lavable y está confeccionado en tejido hipoalergénico. 

 

Su moderno diseño incorpora una visera flexible extraíble, con la que además se consigue una gran estabilidad aerodinámica, logrando reducir la fatiga cervical durante los largos trayectos y el riesgo de sufrir turbulencias a altas velocidades. El Crossmax ha sido desarrollado para facilitarte todo tipo de desplazamientos, por este motivo está dotado con un cuidado sistema de ventilación, con varios puntos de entrada, en la mentonera y en la parte superior, y extractores posteriores, consiguiendo un gran flujo de aire en el interior del casco.

 

Por si todas estas características fueran pocas, este modelo 3 en 1, tour, adventure y cross, cuenta con una pantalla preparada para pinlock y con un visor solar incorporado, fácilmente manejable durante la marcha. Además, para evitar el empañamiento, el Crossmax está dotado con un protector nasal, que desvía el aire exhalado. Para conseguir el mejor ajuste posible, este modelo cuenta con un práctico sistema de cierre micrométrico, permitiendo su ajuste y liberación con una sola mano y sin quitarse los guantes.

 

Estas grandes prestaciones han hecho que el Crossmax supere todas las exigentes pruebas para conseguir la homologación CE 22.05. Este modelo está disponible en dos atractivas versiones: la Road, que se puede adquirir en colores matt fluo red y matt black grey red; y la S-Tech, disponible en colores matt grey yellow y matt black. Este versátil modelo se puede adquirir en tallas que van de la XS a la 2XL por 149 euros (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS