|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Crivillé afirma que el deportista que tributa en España “es burro”

13 de Enero de 2017

Crivillé afirma que el deportista que tributa en España “es burro”

El campeón del mundo de motociclismo, Àlex Crivillé, asegura en una entrevista que considera "lógico" tributar fuera de España y afirma en este sentido que “el que no lo hace es burro". 

 

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, le recuerda que pagar impuestos es un "deber cívico" y es "lo que hay que hacer"

 

El piloto catalán Álex Crivillé hizo unas polémicas declaraciones en Catalunya Radio defendiendo que los deportistas españoles tributen fuera de España. "La fiscalidad es muy alta aquí, fatal, por eso los deportistas de élite se van todos a vivir fuera. Es una etapa de tu vida muy corta y tienes que mirar por ti. Los del mundo del motor están, lógicamente, todos fuera: en Londres, en Suiza, en Andorra, en Mónaco... es normal. Y el que no lo hace es burro, así de claro: burro", expuso. "Ojalá aquí se cambiasen las leyes y pudiese pasarse tus ingresos por la empresa y que el Estado no se quedase un 50%"añadió.

 

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, no ha tardado en responder a estas declaraciones. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, subrayó, aludiendo a las palabras de Crivillé, que "pagar impuestos es contribuir a tu país", a que pueda tener unos "grandes" servicios públicos, un sistema de pensiones, y ayuda a conseguir que "sea una realidad" la mejora de la vida de todas las personas. Además, subrayó que pagar impuestos es un "deber cívico" y que se "cumple con lo que hay que hacer" cuando se está al día en las obligaciones tributarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS