|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cristian Naranjo vence el IX Trial Fiestas del Cristo de La Laguna

19 de Septiembre de 2011

Cristian Naranjo vence el IX Trial Fiestas del Cristo de La Laguna

El piloto grancanario Cristian Naranjo "El Pollo" fue el vencedor del IX Trial Fiestas del Cristo celebrado a lo largo del fin de semana en el Centro Hípico El Machón y en la Mesa Mota con motivos de las Fiestas del Cristo. La cita fue organizada por el Moto Club Cumbres de Abona, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y era puntuable para el Campeonato Regional.

 

Naranjo, que actualmente se encuentra disputando pruebas valederas para el Campeonato de España de Trial, se impuso en la categoría Open. El piloto isleño fue seguido en la clasificación general por el también grancanario Adrián Calvo, mientras que el tinerfeño Rafael García se alzó con la tercera posición.

 

Mientras, la categoría Máster estuvo dominada por David Fabián, que repitió triunfo en la prueba lagunera. El piloto tinerfeño fue seguido en la general por José Antonio Sánchez y por Pepe Moreno, segundo y tercer clasificado, respectivamente. El lagunero Gustavo Pérez lideró la clasificación general en Iniciados, superando a Julián de Vicente, segundo y a Jesús Lledó, tercero.

 

En cuanto a la competición en clásicas, el piloto vasco (afincado en Tenerife), Ramón Cousillas dominó la modalidad de Pre-85, con Jorge Gómez segundo y con Juan Díaz, tercero. La categoría de Pre-80, por su parte, tuvo a Carlos García como vencedor y a Pablo de la Rosa como segundo clasificado. Además, en la actividad participaron cuatro niños en Infantil.

 

Cabe destacar que la presencia del tetracampeón de España, Manuel Soler, causó expectación. El piloto invitado aprovechó su estancia en la Isla para impartir un cursillo el sábado en el que participaron más de una veintena de deportistas.

 

Una vez finalizó esta novena edición del Trial Fiestas del Cristo, el piloto catalán y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Álvarez, hicieron entrega de los premios.

Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

lagunamensual.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS