|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cristian Naranjo sube al podio en el Campeonato de España de Trial

15 de Noviembre de 2022

Cristian Naranjo sube al podio en el Campeonato de España de Trial

Segundo el sábado, en la categoría TR4

 

El piloto grancanario Cristian Naranjo ha puesto el broche de oro a la temporada con un podio en la séptima y definitiva ronda valedera para el SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2022. El piloto de Valsebike se hacía con el segundo puesto en la categoría TR4 de la prueba disputada en la localidad barcelonesa de Cal Rosal.

 

 

El domingo era el día reservado a las categorías “top”, con la presencia de Cristian Naranjo en TR3, una categoría más exigente y en la que el piloto de GASGAS no pudo volver a subir al cajón, lo que no quita mérito a la excelente temporada del más joven de los hermanos Naranjo, los mejores representantes del trial canario.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS