|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cristian Naranjo satisfecho tras los Dos Días Trial de Ger

13 de Octubre de 2011

Cristian Naranjo satisfecho tras los Dos Días Trial de Ger

El pequeño de los hermanos Naranjo ha conseguido culminar otra prueba de larga duración, donde esta vez los problemas mecánicos le siguieron durante los dos días. El primer día en al tercera zona se le reventaba el reten de la suspensión delantera izquierda donde el liquido iba mojando, el disco de freno delantero con lo cual se perdía eficacia en la frenada. El segundo día sufría un gran corte en la cubierta delantera, donde después de realizar una zona pinchado la pudieron cambiar por la del mochilero y a pesar de estos contratiempos termino en la novena plaza de la general. Durante el fin de semana el tiempo ayudo bastante a los participantes aunque por las noches y primeras horas de la mañana las temperaturas bajasen considerablemente. Dos - Trial un año mas a demostrado su buen hacer en los marcajes de las zonas. La siguiente prueba a ejecutar en tierras peninsulares será la última del Campeonato del España.

 

 

 

Cristian Naranjo: Ha sido un fin de semana duro y ajetreado. Pero muy bueno dentro de lo deportivo ya que a sido un trial muy bien marcado y las zonas con un gran nivel como a mi me gustan, la verdad es que Dos -Trial nos ha vuelto a dejar un buen sabor de boca para volver a repetir. Referente a la carrera estoy contento por quedar entre los diez primeros pudiendo haber mejorado un par de puestos más. Si no hubiese cometido algunos fallos tontos los cuales algunos fueron motivados por los problemas que tuve en la moto aunque pudimos continuar y eso te hace perder un poco la concentración en esos momentos. Agradecer al Ayuntamiento de Arucas, lubricantes Cepsa, Federación Canaria de motociclismo, DSB Competición.

Pilotos Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin 1100 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS