|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cristian Naranjo en los Dos días de Trial Ger de Cerdanya

05 de Octubre de 2011

Cristian Naranjo en los Dos días de Trial Ger de Cerdanya

Los próximos días 8 y 9 de octubre de 2011, se celebrará la tercera edición de los “Dos días de Trial Ger de Cerdanya”, con todo el atractivo de sus paisajes de alta montaña en la bonita zona de la Cerdanya.

 

Cristian Naranjo tomará, por tercera vez consecutiva, la salida en el Trial Dos Dias De Ger. Al igual que en la anterior prueba de los Dos Días de Arinsal, participará sólo sin la compañía de su hermano Jonathan aún convaleciente de la operación de rodilla que fue sometido.

 

Con la participación en esta prueba será la quinta participación de Cristian por tierras peninsulares durante el año 2011, una de ellas puntuable para el Campeonato de España.

 

Cristian Naranjo: Otra vez estaré en una prueba de larga duración y especialmente en los Dos Días de la Ger que con este será el tercer año que participamos. Mi meta es terminar y si puedo quedar arriba de la clasificación mucho mejor, algo difícil con el nivel que nos encontramos en nuestros rivales. Es una pena que mi hermano Joni no me pueda acompañar y le echare de menos. Estamos estudiando el hacer una ultima salida a la península, a la ultima prueba del nacional aprovechando la baja de mi hermano en estas ultimas carreras y hacer esta salida con el presupuesto que mi hermano tenia para cumplir su temporada. Agradecer al ayuntamiento de Arucas, DSB competición, lubricantes Cepsa, Valsebike, y especialmente a mis padres que son los artífices de todo.

 

Si todo sale como está previsto, la próxima participación sea el 27 de Noviembre, en la siguiente prueba del Nacional de Trial.

 

Llega la tercera edición de los 2 Días de Ger de Cerdanya

Dostrial está preparando un recorrido diferente al de las ediciones anteriores. La salida se dará desde la zona deportiva de Ger, con un circuito de unos 40 km y 20 zonas cada día.

Habrá tres niveles de dificultad, rojos (dificultad alta), azules (dificultad media) y amarillos (dificultad baja).

Las verificaciones se pueden realizar el viernes día 7 de 17.30 a 21.30 y el sábado día 8 de 7.30 a 8.30 en el paddok. Se cumplirá estrictamente el horario de cierre, por lo que se ruega máxima puntualidad.

El control de avituallamiento será en Ger. La dirección, salida y llegada, el parque cerrado, la zona de asistencias, la zona de expositores, la zona para familiares y seguidores, será en el paddok.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ossa Explorer 280 - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS