|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Crece la familia Moto Guzzi V7 III con tres nuevas versiones

19 de Marzo de 2018

Crece la familia Moto Guzzi V7 III con tres nuevas versiones

Crece la familia V7 III con las nuevas versiones especiales Carbono, Rough y Milano, homenaje de Moto Guzzi al arte de la customización.

 

La V7 III es la tercera generación de la Moto Guzzi más querida, realizada artesanalmente, como siempre, en Mandello.

 

En la V7 III todo está puesto a punto para lograr la máxima satisfacción de su propietario en la conducción, manteniendo intacta su originalidad y la autenticidad de esta icónica moto.

 

La V7 es uno de los modelos más célebres y conocidos de Moto Guzzi. Su fama mundial se debe en gran medida a la capacidad de mantenerse fiel a las expectativas y reputación de un mercado legendario como es el de Moto Guzzi.

 

La nueva V7 lll está disponible en sus tres apreciadas versiones ya conocidas: Stone, Special y Racer, las cuáles logran unas connotaciones aún mayores respecto a sus antecesoras a las que se unen las tres nuevas versiones: V7 III Rough, V7 III Milano y V7 III Carbono.

 

V7 III Carbono

En la actualidad es la única Moto Guzzi de la familia V7 III realizada en edición limitada y numerada, continuando con la exclusiva tradición de disponer de un modelo de gama de “Edición Limitada”.

 

La V7 III Carbono disfruta de una customización interpretada con buen gusto y originalidad, aunando con el auténtico estilo V7 los siempre demandados elementos realizados en fibra de carbono, con los guardabarros recortados y perfilados laterales capaces de resaltar al máximo el carácter joven y dinámico de este best seller de Moto Guzzi.

 

V7 III Carbono se presenta completamente en negro mate, una tonalidad que resalta todos los detalles en rojo, el color elegido para la pinza de freno Brembo delantero, en los logos laterales y el Águila del depósito de combustible. La mecánica también destaca por las tapas de balancines en rojo satinado. El asiento (como parael resto de los modelos, es específico) cuenta con un inédito tejido en Alcantara® hidrorepelente, ideal para una utilización “outdoor” y resistente a la intemperie. El asiento se acaba con un cosido rojo que representa el máximo estilístico para quienes aman los detalles más refinados.

 

Este modelo es rico en detalles exclusivos, tales como el tapón del depósito de combustible, con cerradura y de aluminio pulido en negro, como la tapa superior del faro delantero, las tapas de los inyectores y la bomba de freno posterior.

El número de serie del modelo se identifica en una placa sobre la tija del manillar y los ejemplares disponibles son 1.921, un número que evoca el año de nacimiento de Moto Guzzi.

 

 

V7 III Rough

Se distingue por los neumáticos de tacos que calzan las llantas de radios y por otros muchos detalles que confieren a la V7 III Rough un estilo campero perociudadano. La dotación de la moto se completa con un asiento específico con

puntadas y cincha para el pasajero con las placas laterales en aluminio. De idénticos materiales nobles son también los guardabarros.

 

La tapa superior del faro delantero está acaba en negro, mientras que las barras de la suspensión delantera están protegidas por fuelles de goma. Es una última propuesta de estilo de Moto Guzzi para transformar una V7 III con pocos elementos, pero sabiendo que así se convierte en una auténtica moto “especial” de serie.

 

La disponibilidad de accesorios originales Moto Guzzi para la V7 III (y para versiones anteriores) es amplísima y por ello es posible conseguir ésta y otras versiones de V7 III mucho más personalizadas y exclusivas.

 

 

V7 III Milano

¿Qué V7 quieres para atravesar las calles del centro de la ciudad?

La respuesta llega con la nueva versión Moto Guzzi V7 III Milano. Este modelo parte en origen de la V7 III Special, de la que mantiene las características clásicas, como son la instrumentación de doble cuadro circular, los cromados de los escapes y las asas posteriores para el pasajero, además de la pintura brillante del depósito de combustible, además de distinguirse por sus llantas de aleación, que contribuyen a conferir a la moto un aspecto mucho más moderno.

 

La equipación de serie se completa con elementos tan particulares como los guardabarros y las placas laterales realizadas en aluminio.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 17000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS